Vincho Castillo advierte que elecciones de marzo podrían «ser un tollo peor»; denuncia alteraciones en Padrón Electoral

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista advirtió que las elecciones convocadas por la Junta Central Electoral (JCE) para el 15 de marzo podrían ser “un tollo peor” que las suspendidas elecciones de febrero debido a que hay debilidades en el padrón electoral.

Según Castillo desde hace tiempo ha recibido informaciones de hay electores que han sido cambiados de su centro de votación y que si eso fuese cierto con la necesidad que tiene la población de ejercer ese derecho y no aparezca en su centro de votación cuando acuda a votar eso va a generar violencia en las mesas de votación.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

“Manual va ser peor que el voto automatizado porque el que vaya a votar y no pueda, porque están haciendo trastrueque en el padrón va ser activo en la protesta, van a agredir a los presidentes de mesas, no solo porque no aparezca en los listados sino por la presencia masiva de falsos dominicanos que estarán votando”, advirtió.

Consideró que para salir de la crisis es necesario un acuerdo entre todos los sectores del país y que le parece sensata la decisión de los partidos de oposición de proponer ese acuerdo, pero que observa que hay sectores del poder que no están en esos lineamientos.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

“El PLD solo cuenta con el empleo y las personas que reciben apoyo del Bonoluz y el Bonogás. Por eso Temístocles Montás usó la fantasía de decir que ellos saben quién vota, cuando vota y por quién vota, pero ese es un mensaje a los empleados y la gente de las ayudas para decirles que ellos saben por quién votan, pero lo dice aunque se arriesga a que le digan todo lo que le dicen”, subrayó finalmente el líder politico.