Vinicio Castillo aseguró le están preparando al presidente Abinader un estallido social

Vinicio Castillo

Santo Domingo.- El excandidato a senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo, aseguró que al predicador Luis Abinader le están preparando un estallido social.

Castillo hace la advertencia luego de narrar que en la madrugada de hoy, la luz entraba y salía y que puso contar 7 veces, afirmando que puede dañar l electrodomésticos y plantas.

“En esta madrugada, la luz entraba y salía. Pude contar 7 veces. Un arbolito. Daña electrodomésticos y plantas. Me huele a sabotaje y plan desestabilizador. Creo le están preparando a Luís un estallido social. Aunque me digan tremendista. Lo creo”, dijo Castillo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fulcar nombra como director de la OCI a dirigente PLDísta y exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de $80 mil tululuces

El flamante minsitro de Educación Roberto Fulcar, nombró al peledeísta Idionis Pérez Encarnación como director de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de dicho ministerio. Mediante la orden departamental No. 08-2021 se hace constar esta […]