Vinicito Castillo no descarta hipótesis ejecución premeditada de la arquitecta Leslie Rosado

Para el abogado Vinicio Castillo, no descarta la hipótesis de que la ejecución de la arquitecta Leslie Rosado fue premeditado.

“Como abogado, no descartaría hipótesis de que la ejecución de la arquitecta Rosado fuera planificada. Lo del accidente previo luce simulación. La persecución a tiros, y después ejecución fría, estando detenida y sabiendo era una mujer con su hija apunta a hecho premeditado”, dijo Castillo a través de su cuenta de Twitter.

De su lado, el comunicador y abogado, Leonardo Jaquez, consideró necesario que el Ministerio Público profundice las investigaciones para despejar cual duda que pudiese existir en la opinión pública respecto a los verdaderos responsables del acto criminal y las causas que lo motivaron.

«Creo que el Ministerio Público debe interrogar a cualquier persona que pudiese tener razones para financiar la eliminación física de una joven mujer profesional como lo era Leslie Rosado la cual era de cierta clase social privilegiada, de manera pues que sepamos realmente por cuales razones ese cabo policial disparó casi a quemarropa, en un hecho que ha consternado a toda la sociedad dominicana», manifestó el comunicador a través de su canal en YouTube.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fulcar nombra como director de la OCI a dirigente PLDísta y exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de $80 mil tululuces

El flamante minsitro de Educación Roberto Fulcar, nombró al peledeísta Idionis Pérez Encarnación como director de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de dicho ministerio. Mediante la orden departamental No. 08-2021 se hace constar esta […]