Visita del ex presidente Bill Clinton habría sido pagada por el gobierno dominicano

El gobierno dominicano puso en marcha un conjunto de iniciativas estratégicas tendentes a devolverle el esplendor que tenía el nombre de la República Dominicana por el mundo.

Tras los incidentes en que fallecieron varios turistas norteamericanos en distintos hoteles del país, el gobierno contrató una de las mas importantes empresas de relaciones públicas en los Estados Unidos. Esta empresa sería propiedad del ex embajador norteamericano, James W. Brewster.

A partir de la contratación de esta empresa, importantes medios internacionales han publicado informaciones positivas de la República Dominicana como parte de este plan de revertir lo que el gobierno nacional ha denominado como «una perversa campaña sucia contra la nación».

Esto también incluiría la visita de importantes personajes del mundo politico y artístico a la República Dominicana, a la cual siempre han venido pero manteniendo un perfil bajo, a tal nivel que ni siquiera las autoridades nacionales ni la de sus respectivos países se percataban de tales presencias en esta pequeña isla caribeña.

La visita del ex presidente norteamericano Bill Blinton, formaría parte de todo esto que ha diseñado una de las mas importantes empresas de relaciones publicas que hay en los Estados Unidos, a la cual el gobierno dominicano le estaría pagando un dineral.

Vale resaltar que el ex presidente Clinton y su esposa la ex candidata presidencial Hillary Clinton, han sido asiduos visitantes de la República Dominicana y de la vecina nación Haiti. Pero estas visitas la realizaban en el marco del mas absoluto secretismo sin que ningún medio se enterase de ello.

Esta vez en coordinación con las autoridades nacionales y como parte del plan estratégico puesto en marcha por la empresa contratada por el gobierno nacional, el ex presidente Clinton fue fotografiado desde el preciso momento en que aterrizó en el país. También se le ha visto fotografiarse con músicos típicos, jugar golf y hasta decir que la República Dominicana «es un país impresionante».

En el pasado mes el sector turístico nacional sufrió un desplome del 3% en la ocupación hotelera, situación que habría sido provocada por el fallecimiento de varios turistas norteamericanos que presuntamente habrían ingerido bebidas alcohólicas adulteradas. Aun el FBI no ha reportado los resultados descubiertos en sus laboratorios cuánticos sobre las posibles causas reales que habrían originado el desenlace fatal en la vida de personas que llegaron a la isla a disfrutar de sus paradisíacas playas y sus monumentales mujeres.

En espera de los resultados que arrojen los laboratorios ubicados en los Estados Unidos y ante la urgencia de repeler la supuesta feroz campaña sucia puesta en marcha contra el país el gobierno, el sector hotelero y las empresas de relaciones públicas contratadas, programaran visitas de personalidades como el ex presidente Bill Clinton con el objetivo de desmontar los señalamientos de que la República Dominicana es un país inseguro para los turistas y que la infraestructura del Estado no ha sido capaz de satisfacer las altas expectativas que tienen quienes visitan una isla considerada por muchos como el «Gran Paraíso del Caribe».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar