Vocero de Leonel Fernández arremete contra asistente de Danilo Medina: Ese engreído e irrespetuoso cree que no bajará del pedestal

El vocero del ex presidente Leonel Fernandez, Rafael Nuñez, la emprendió contra Robert de la Cruz, quien es asistente personal del presidente Danilo Medina.

A traves de su cuenta en twitter, el vocero del ex presidente Fernandez califico a Robert de la Cruz como un «engreído e irrespetuoso» por haber enfrentado a Franklin Almeyda mientra ambos se encontraban reunidos con la Junta Central Electoral.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

En dicha reunión el máximo órgano electoral le estaba explicando a los partidos políticos los avances que llevan los preparativos para la realización de las elecciones en el 2020. El punto de discordia en la reunión volvió a ser el uso del voto automatizado, lo que provocó que Almeyda y Robert de la Cruz se enfrascaran en una acalorada discusión verbal.

Para Rafael Nuñez, el asistente del presidente Medina no tiene «el mismo nivel» para enfrentar a Almeyda. «Se cree que no bajara de ese pedestal», señalo Nuñez en referencia al poderoso asistene presidencial.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

«Muy bien por Franklin Almeyda decirle a ese engreído que se vaya a mandar a Palacio. Se creen que el año próximo podrán hacerle otro fraude a este país. Es mejor que recogen sus bártulos porque e pa fuera que va esa cúpula rancia del danilismo», dijo categóricamente Nuñez.