Wilson Camacho: “esperen los resultados de nuestras investigaciones”, tras ser preguntado sobre supuesta investigación contra Danilo

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, pidió este lunes esperar los resultados de las investigaciones que se realizan, esto a ser preguntado por periodistas sobre las declaraciones de la fiscal Mirna Ortiz sobre una supuesta investigación en curso contra el ex presidente Danilo Medina.

“No doy detalles sobre investigaciones abiertas, ahora bien nuestras investigaciones deben evaluarse por los resultados” indicó el magistrado.

Así mismo, pidió a la sociedad esperar los resultados de sus investigaciones, esto, sin ofrecer más detalles sobre el tema.

La semana pasada el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que el Ministerio Público lanzó unas declaraciones “provocadoras, irresponsables y ligeras” contra el expresidente Danilo Medina, al revelar que le investiga por supuesta corrupción, pero que no tiene pruebas contra este.

El exmandatario tiene a su hermano Alexis Medina en prisión preventiva, tras ser acusado por el Ministerio Público de encabezar una red dedicada a desfalcar al Estado aprovechándose de su parentesco con el exgobernante.

También guarda prisión preventiva el exjefe de seguridad de Medina, el mayor general Adán Cáceres, imputado de ser el cabecilla de una red de corrupción amparada en su influencia en el período de gobierno del expresidente.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]