Yadira Marte acusa a Faride Raful de representar «una agenda satánica»

La reconocida activista social Yadira Marte arremetió contra la diputada Faride Raful, la cual aspira continuar en el congreso nacional como senadora de la república por el Distrito Nacional.

Raful es una legisladora que durante el desempeño de sus funciones ha demostrado su compromiso con la defensa de una agenda liberal que procura la legalización del matrimonio LGTB y del aborto, la tolerancia con la migración de personas, así como también el desvinculación de la religion en todo lo que tenga que ver con el ejercicio de la política y las dinámicas sociales.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Por ello, sectores de la franja conservadora de la sociedad han expresado sus criticas a los intentos de la diputada continuar en el congreso nacional.

Una de las mas acérrimas criticas contra la legisladora la ha vertido la coordinadora del movimiento cívico «Toicansao», Yadira Marte, quien acuso a Raful de representar «una agenda satánica».

Síguenos en Facebook @loquesucederd

«Sigan votando por Faride, votar por ella es darle poder al diablo, Faride y el PRM conjuntamente con el PLD, no son patriotas, no le importa la República Dominicana y estan llevando una agenda satánica», expresó.

Pidió al pueblo dominicano no ser estúpido votando por representantes legislativos que representan los mas perversos intereses contra la nación.

Síguenos en Instagram @loquesucede

«El trabajo que Faride va hacer en el senado es para los globalistas, no para República Dominicana», concluyó Marte.