Donald Trump la autoridad del presidente: Una contundente respuesta al terrorismo Iraní. Análisis de Maximino Brito

«Más allá del miedo está la patria»

La conspiración del GLOBALISMO, de despojar a Estados Unidos de la HEGEMONÍA MILITAR, paso por socavar la autoridad del presidente electo democráticamente por el pueblo, con un FALSO JUICIO POLÍTICO, que quiere destruir los grandes logros alcanzado por la administración TRUMP-PENCE, e impedir su reelección, en la madrugada de este viernes, Irán supo que Donald Trump es el comandante en Jefe, un patriarca con buen y sabio juicio, respondió con contundencia a todas su provocaciones y ataques, han pagado el precio, y todo mundo sabrá que en el Despacho Oval, hay un hombre fuerte y decidido.

Que va pasar?

Lo primero que va haber que recibir el guion contra el presidente Donald Trump, los reportero estaban turbados, el pueblo norteamericano va respaldar a su presidente, y el juicio político fue quemado en fuego que caía en el aeropuerto de Bagdad, Irán jamás pensó que iba tener tal respuesta, la OTAN con Londres a cabeza, están obligado a respaldar a Estados Unidos, y la risa de Macron en la cena de honor de la Reina, se borrará y tendrá que actuar como un honorable presidente Frances.

¿Qué hará China? No tocara tambores de guerra, porque ya conoces que Donald Trump sabe caminar la última milla, y no va poner su plan económico en riesgo por Irán, a pesar de que recientemente hicieron maniobras militares, sino lo hicieron por Corea del Norte, no abrirán la posibilidad de estrenarse en el escenario de la guerra por los desacreditados Ayatolas.

¿Qué hará Rusia? Los rusos han evadido confrontar a Estados Unidos, aun en los tiempos de la Unión Soviética (URSS) durante la guerra fría, y a pesar que Vladimir Putin se ha mostrado desafiante, el entendió muy claro el mensaje, Washington está hablando en serio, y acaba de terminar el juego militar y amenazas a Estados Unidos, en Oriente Próximo y Medio Oriente, Putin se va echar a un lado.

¿Qué hará Irán? No podrán hacer nada, porque un ataque a cualquiera de los intereses de Estados Unidos desencadenará un ataque mayor, y ya hay una crisis política interna, que va aprovechar Donald Trump, para promover el levantamiento popular que va echar a los Ayatolas del poder, ese ataque a convocado el miedo, y la desorientación, y posicionado la autoridad y hegemonía norteamericana.

¿Qué hará Israel? Sin proponérselo Trump a dado una victoria anticipada a Benjamín Netanyahu, que va cerrar fila con Estados Unidos en contra de su enemigo que ha amenazado con desaparecer el Estado Israel de la faz de la tierra, el poder de Israel sumado a Estados Unido es invencible.

El genio político de Donald Trump a funcionado para darle una gran victoria, probando la máxima que el asalto no es de quien lo planea, sino de quien lo da, han caído los Ayatolas, los demás tiranos que pongan sus barbas en remojo. MBL.