En febrero 2017 Milagros Germán escribió artículo que puso a temblar el Palacio Nacional

A propósito de la sorpresiva salida de Milagros Germán y Chévere Night de la programación diaria de Telesistema, reproducimos un articulo escrito por la comunicadora y ex reina de belleza, en el que atacó duramente el gobierno del presidente Medina.

No nos conocen quienes nos gobiernan. Escrito por Milagros Germán

No nos conocen aquellos que desde un cómodo despacho entendieron que con un triste número iban a callar nuestros reclamos. No conocen nuestra historia, llena de dignidades y posturas indoblegables frente a cada abuso que se ha querido perpetrar contra nuestro pueblo indignado.

No recuerdan que somos los mismos de febrero de 1844, agosto de 1863, abril de 1965 y muchas otras gestas más, levantados para confirmar nuestra dignidad, nuestra identidad y la justicia que debe llegar a todos por igual.

También ver  Mariasela Alvarez sobre salida de Chévere Night escribió impactantes palabras que hicieron llorar a muchos

Este 20 de enero, la Procuraduría General de la República anunció con bombos y platillos el arribo de un acuerdo mediante el cual la compañía Odebrecht, (culpable del delito de soborno para conseguir obras multimillonarias), se compromete a pagar al Estado dominicano la suma de 184 millones de dólares, el duplo de los 92 millones que la misma empresa dijo haber invertido en corromper los principios de un gobierno débil frente al poder que da el dinero.

El cuerpo de este acuerdo no lo conoce el pueblo, defraudado por sus autoridades. No sabremos nunca a dónde van a parar esos fondos obtenidos de unas negociaciones apresuradas, turbulentas y secretas.

También ver  VIDEO: Mariasela Alvarez "salida de Chévere Nights es un daño tremendo a la televisión nacional"

¿Tiene el Procurador la prerrogativa de negociar a espaldas de la ciudadanía, y en su nombre, el monto del irrespeto?

¿Se ha molestado el Procurador en investigar la cantidad real de dinero que se han llevado entre las manos funcionarios del Estado en aprobaciones, sobreevaluaciones, comisiones y todo el intrincado mafioso por el que hay que pasar para conseguir una obra de esta envergadura?

¿Por cuál razón determina el Procurador que no vamos a perseguir criminalmente a los responsables de un fraude que ya lleva en la región múltiples detenciones, ignorando el hecho de que el crimen confesado no requiere de pruebas para ser perseguido?

También ver  VIDEO: Zoila Luna dice "perdemos mucho con salida de Chévere Night aún no logro digerirlo"

Definitivamente, éstos no nos conocen…

Ignoran que somos los mismos que un 14 de junio en Constanza, Maimón y Estero Hondo dejamos en la sangre abonada la semilla de la libertad. Somos 24, somos Caamaño, Duarte y Luperón. Somos Mella, Prud´Homme, somos Sánchez, de la Maza, Orlando, Amín, Amaury, somos las Hermanas Mirabal.

Entonces, si no nos conocen, ¿por qué nos gobiernan?