La próxima visita sorpresa será a Odebrecht. Por Luis D. Santamaria

El presidente Danilo Medina prepara su más fructífera visita sorpresa a la empresa constructora brasileña, Odebrecht para junto a las bocinas y vocingleros del gobierno darle las gracias por las ayudas económicas en cubierta aportadas para su reelección.

Esa visita sorpresa  del mandatario dominicano será la más prolífera porque estará acompañado de las bocinas y vocingleros que les sirven al gobierno y que han invadido los medios de comunicación con artículos de opinión tratando en vano de limpiar la imagen de su amo.

Estas gallaretas, sin dudas tratarán en vano de seguir pretendiendo  desacreditar el movimiento verde contra la corrupción e impunidad que marcha como un alud de nieve en una montaña bien alta que mientras más rueda más grande y peligrosa se pone para todo lo que encuentre en su camino ya  que mientras más rueda más grande y peligrosa se va poniendo.

 El pánico y el desconcierto que está causando entre las bocinas y vocingleros pagados por el gobierno por no poder desacreditar  ni detener el movimiento de protesta que cada día que pasa se les unen más y más ciudadanos consientes hastiados con el derrotero incierto en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sumido el país.

 Y lo que hago es que me rio cuando veo a estos leguleyos, es decir las bocinas y vocingleros del gobierno pretendiendo defender lo indefendible de querer tapar el sol con un dedo alegando que el presidente Danilo Medina no recibió dinero del soborno de Odebrecht para sus campañas políticas que al final le catapultó al poder.

 Ahora vemos como un médico que lo que menos hace es dedicarse a su profesión ha invadido los medios de comunicación escribiendo puros disparates pretendiendo hacerse el gracioso con el gobierno del que echaron a patadas por el trasero como buscando fórmula de ver si le ofrecen algún puesto  como buen lambón que es.

Ese personaje que sin ser peledeista es de los que pretenden desacreditar en vano al movimiento verde porque en realidad la  mayoría de los dominicanos lo conocen y saben qué clase de renacuajo es para creer en sus barrabasadas que escribe en los medios de comunicación a que tiene acceso.

 Lo aconsejable a este personaje es que se dedique a su profesión que le puede rendir mayores beneficios que pretender desacreditar el movimiento verde en contra de la corrupción e impunidad porque por más que se esfuerce no logrará frenarlo porque está sustentado por la voluntad de la mayoría del pueblo que se siente hastiado con el desorden imperante en el país.

Por Luis D. Santamaria

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]