OPINION: La gran mentira, ideología vs política de género. Por Noé Vásquez Sterling

Actualmente se está produciendo una batalla  Campal entre El Ministerio  de Educación  que pretende instaurar la “Política de Género” en el sistema docente dominicano, y los sectores de la Sociedad  que se oponen porque consideran,  que lo que se quiere instaurar es la “Ideología de Género”. Lo primero que debemos advertir es que las diferencias que,  alegadamente se argumentan sobre lo que es la “Política de Genero”  y la “Ideología de Género”,  son una tergiversada edición retórica,  ya que ambas, tanto la Política como la Ideología,  en ese sentido, conducen y buscan el mismo resultado final aunque en instancias distintas.

Si bien los que auspician la “Política de Genero”  reconocen que ambos conceptos existen,  los mismos pretenden rebatir entre ellos sus diferencias,   para lograr convencer a la sociedad dominicana a aceptar una doctrina desde el Ministerio de Educación,  que al final conduciría a los mismos espacios de degeneración social,  a los que llevaría la misma “Ideología de Género” que ellos critican.

 Mientras La “Ideología de Género”  pretende inculcar en la psiquis de la sociedad la aceptación de  ideas completamente antinaturales y anticientíficas. La “Política de Genero” pretende alcanzar espacios jurídicos y legislativos desde el estado.  No nos dejemos confundir como sociedad.

Mientras redactan su discurso sobre la tergiversación del concepto de “Genero” y el concepto de “Sexo”, pierden el horizonte sobre las valoraciones reales que le han otorgado al concepto de ‘Genero”,  históricamente su verdadero significado; por otro lado también contradicen el concepto real del significado etimológico de la palabra,  la cual es definida en el diccionario de la real academia de la Lengua como:

Género: del latín “Genus”: Conjunto o seres que tienen uno o varios caracteres comunes; o También significa: clase o tipo al cual pertenecen los seres humanos. Los seres vivos o las cosas.

Todos estos significados etimológicos aluden a características comunes determinadas por el orgien. De hecho la palabra “Genero”  posee una relación directa con la raíz etimológica de la palabra “Genética”, del modo latino Geneticus, que quiere decir “Relativo al Origen” de donde mismo proviene la palabra “Génesis”. Ambas Palabras Se definen como pertenecientes o relativo a la génesis y origen de las cosas.

Por el otro lado,  la palabra “Sexo” se refiere a las diferencias biológicas que definen el concepto de femenino y masculino. Varón y Hembra los creo.  Ambos Conceptos, Genero y Sexo son conscientes de las diferencias que los definen como pertenecientes a una especie o tipo, absolutamente con características distintas desde los inicios de la creación de la vida.

Los abanderados de esta tergiversación doctrinal e ideológica,  pretenden separar el concepto de “Genero” de su sentido biológico,  relegándolo exclusivamente al de una construcción cultural e histórica.  Mientras ellos definen que el “Genero” es un conjunto de ideas y comportamientos y roles que una sociedad considera apropiados para definir o estereotipar a una persona  como masculina o femenina,  olvidan que la misma palabra por su etimología hace referencia directa al origen genético del individuo. 

Por otro lado allí en ese torbellino expositivo de ideas, se diluyen en el absurdo sinsentido de criticar  el papel de  los roles;  los cuales han estado  directamente relacionados o definidos culturalmente, como representativos de las diferencias entre ambos sexos. La caracterización de los roles que ellos critican , son y fueron producto del sentido básico de equilibrio socio-histórico que la cultura occidental  produjo en su devenir, como, patrones de conducta forma, figura, y pensamiento,  propios a las diferencias biológicas y funcionales del hombre y la mujer en el transcurso de las distintas etapas de la historia.

Por ejemplo el hecho de que históricamente el hombre haya sido visto como el proveedor de la casa mientras la mujer quedó relegada al hogar, no fue siempre por el motivo de que las mismas fueran consideradas como seres inferiores, sino por el hecho de que la mujer o hembra , gracias a su capacidad ineludible de ser la portadora de las crías durante el periodo la gestación y la lactancia, debió desarrollar su rol de protectora de las mismas hasta que las crías fueran  totalmente independientes.

Los estereotipos que ellos critican, como por ejemplo, que la mujeres  no pueden ser mecánicas o científicas porque son el sexo débil, o que los varones no deben llorar ,  son eufemismos que rallan en lo absurdo, ya que en miles de estudios científicos, médicos y psicológicos publicados,  se ha demostrado que la mujer posee sensibilidades estéticas y humanas y emocionales más profundas que los varones,  muchas de ellas debidas a su rol como portadoras de la gracia de la vida humana en sus vientres y también por los cambios hormonales consecuentes  a la ovulación.

Aquel  declarando de que los “hombres no pueden llorar”. Son propios del desarrollo que le infundio al género masculino la virtud y la responsabilidad de enfrentar factores externos de mayor riesgo para poder buscar el sustento de la mujer y de sus crías.  Imaginémonos a un hombre llorando en pleno acto de cacería frente a un jabalí o un tigre.

Pensemos con lógica e inteligencia. Si la mujer no se hubiera quedado en casa para cuidar a las crías humanas y protegerlas antes de haber sido descubiertos los antibióticos y las vacunas, ¿Creen ustedes que hoy la humanidad hubiera alcanzado el nivel de desarrollo que ostenta?.

Es muy fácil hablar con tanta ligereza sobre la “Desconstrucción de los Estereotipos de Genero” eliminándoles la positividad de su influencia, sin analizar a profundidad que los mismos poseen un factor primordial en el equilibrio de la naturaleza, el sostenimiento de la humanidad y la conservación no solo de la especie humana sino también  de la cultura occidental.

El rol reproductivo, no se lo otorgo a la mujer el hombre ni la sociedad, se lo otorgo el Creador y la naturaleza misma. Aquí es donde criticamos a profundidad los argumentos de estas “Políticas e Ideologías”. Los roles que otorgaban a los hombres funciones de políticos, liderazgo o productivos, hace más de un siglo que fueron alcanzados por las mujeres, gracias primeramente a su involucración directa en la productividad en los tiempos de la primera y segunda guerra mundial, y  gracias  a los desarrollos científicos y médicos  sobre la inmunización humana, los cuales  permitieron a las madres abandonar los muros proteccionistas del hogar,  sin temor a perder las crías por las enfermedades. y gracias a sus legítimas luchas por escalar espacios que le habían sido negados por la sociedad, como fueron el votar , o el alcanzar salarios y derechos en el ámbito productivo, igualitarios a los del hombre.

Por otro lado,  acusar a la religión y a la cultura cristiana de ser promotora de la subyugación de la mujer es una mentira y una total injusticia. Si bien es cierto que por las razones funcionales y contextuales de la época de los escritos del evangelio,  la mujer seguía estando relegada al hogar y al cuido de la familia, no menos cierto es que las mismas escrituras llaman al hombre a tratar a la mujer como a un “vaso de extrema delicadeza” exalta a la “Mujer Virtuosa” como aquella que  mantiene su casa y teje cintas para vender al mercader, y elogia la virtud de María la hermana de Martha, a los pies de Jesús, defendiéndole el derecho de aprender igual que todos los varones que estaban en la casa.

En estos tres ejemplos se demuestra que,  a la mujer, dentro del ideario cristiano elevado por el Maestro Jesús de Nazaret,  se le otorga, los mismos derechos de dignificación corporal frente al trato físico , se elogia su productividad funcional en el  hogar y fuera del mismo, y se le defiende su derecho al aprendizaje y desarrollo de todas sus virtudes y facultades mentales y académicas.

Por otro lado, la mujer del siglo XX y XXI ha demostrado y ha alcanzado reconocimiento y  posiciones de poder igual que los hombres asi como  honores que  le son ineludibles. Hoy por Hoy en nuestro país las matrículas universitarias alcanzan números de féminas muy superiores al de los varones. Entonces a cuales diferencias se refieren las feministas?

Los justificantes definitivos que ellos exponen,  no son las razones verdaderas que persigue la implantación de esas Políticas.

Por otro lado, Responsabilizar únicamente al hombre  de los desequilibrios que presentan los  “roles de género y las conductas estereotipadas” asi como la  violencia hacia la mujer, es también una injusticia y una falsedad y un análisis poco objetivo.

Las mismas feministas  reconocen que roles distorsionados de machismo son reforzados desde las redes, la publicidad y supuestamente la iglesia y la escuela;  pero  la pregunta del millón aquí seria, ¿cuál ha sido el papel de critica que las feministas han elevado en contra de aquellas mujeres que se han dedicado a desmoralizar los valores de la sociedad en las redes sociales presentando una imagen de la mujer como una “chapeadora”? ¿Cuantas veces han elevado las feministas de estos movimientos, criticas consientes y coherentes contra todas estas chicas que orbitan los medios de comunicación exhibiendo conductas impropias de la ética femenina ,  presentándose únicamente como los objetos del placer masculino?

Criticar las anticonductas de políticos sin escrúpulos que declaran,   que una mujer a la que se le pague la cuenta de una cena, justifica la violencia de género,  es muy válido y muy justo, pero, el no juzgar a aquella mujer que se da a la tarea de caer en ese tipo de cortejo, vulgarizándose a sí misma  también es una falta de objetividad.  Por otro lado,  defender la postura de que una mujer no merece la cortesía de una seducción caballerosa es también antinatural y antisocial, ya que hasta en la naturaleza los animales machos cortejan a las hembras haciéndole honores y pavoneos. En muchos sentidos ha sido la mujer la que ha reafirmado históricamente las anticonductas de políticos como ese, al cual justamente se le eleva la crítica.

El feminismo debe reconocer que en parte También la mujer,  posee su cuota de responsabilidad en la promoción  a travez de los medios de comunicación y de la publicidad, de su papel como objeto;  mientras por otro lado, la mujer,  al abandonar el hogar,  para dedicarse por razones bien justificadas  o no,  a la parte productiva,  descuido promover en los hijos, aquellos valores que en antaño eran inculcados a las niños y Las niñas  en las casas.

El factor al que nos deberíamos enfrentar,  no es al de la “desconstrucción” del valor que le otorgo a la sociedad,  los roles de género. Lo que deberíamos hacer es  inculcar y promover en nuestras escuelas  mayores valores entre los hombres y mujeres tendentes al respeto mutuo,   sin la necesidad de destruir la naturaleza de sus esencias,  identidades y características tanto socioculturales como naturales.

En el pasado en las familias,  adonde hubo suficiente doctrina  moral,  ética y conocimiento intelectual,  siempre se le enseño al hombre que “A la mujer no se le toca ni con el pétalo de una Rosa”, ese era el refrán utilizado en nuestras sociedades históricamente desarrolladas en equilibrio. Solo deben revisarse las estadísticas sobre los feminicidios de hace 5 décadas y las cifras  actuales.

¿Porque a pesar del avance de las doctrinas liberales y feministas en el mundo,  hoy son  mayores que ayer  los índices de feminicidios? ¿Quién ha fallado?, ¿El Hombre aisladamente,  o las políticas de reforzamiento antinaturales y contraproducentes a la ética moral y cívica que se inculcaba en el pasado en nuestras escuelas y  hogares?

Si bien por  la evolución de las sociedades, las relaciones entre el hombre y la mujer, todavía necesitan un gran ajuste, no menos cierto es que la desconstrucción que se persigue con la inclusión de una “Política de Genero” en las estructuras educativas,  no es la clave para la solución de los desequilibrios  que ustedes predicen o persiguen. Ustedes cubren con esas teorías, otras agendas ocultas.

La distorsión social que ha provocado  la “Política de Genero” y la ‘Ideología de Género”,   ha demostrado ya un fracaso de disolución social a niveles inimaginables en países de todo el mundo. Solo deben buscarse en internet las historias que están produciendo todas estas incongruencias.

La “Política de Genero” es una tergiversación que oculta en su arsenal de argumentaciones, una profunda búsqueda por alcanzar legislaciones destinadas a la destrucción del equilibrio de la célula básica de la sociedad, la cual es la familia.

Nada garantiza que enseñarle a un niño a llorar o a una mujer a ser mecánica o ingeniera industrial (cosa ya alcanzada por miles de mujeres en el mundo), evitara que exista violencia de género en el hogar o en la cama. Asi como tampoco garantiza ni han garantizado un mejor control de los embarazos no deseados , la educación sexual aplicada desde hace anios en las escuelas, los métodos anticonceptivos, o el aborto. Por supuesto que no. Las estadísticas están allí, y han sido más altas todas ellas, en todos los países del mundo donde se han implementado estas políticas  desde hace décadas. Todos estos desequilibrios están publicados; mencionarlos aquí  seria no terminar jamás.

El precepto “Nom plus ultra” de la Política de Genero es : “Trazar las pautas para contribuir con el proceso de …….DESCONSTRUCCION…. de los estereotipos de género que permean la sociedad dominicana en todos los niveles y estratos, y de lo cual no escapa el sistema educativo y sus diferentes actores”.

Precisamente al desconocer el sentido de la etimología y significado del género, para el equilibrio de la sociedad , es que el resultado de la aplicación de dicha política apuntaría a una Desconstrucción absolutista del concepto de la familia y por ende empeoraría aún más, el deterioro del tejido estructural sobre el que descansa la estabilidad  de la sociedad.

Por otro lado ellos,  justifican que la política de genero debe ser implementada desde la escuela para proteger a la mujer de la violencia,  pero al mismo tiempo se niega la lectura de Las Escrituras y el análisis de  la religión cristiana en la misma,  siendo precisamente aquella religión la que exalta mayormente las virtudes de la virginidad, el recato a mirar el sexo con mayor responsabilidad,  el decoro  y el buen trato a la mujer,  la bondad humana y la fidelidad de la pareja.

No entendemos tal contradicción. Si poseemos en nuestro ideario, dos frases tan excelsas como  “Ama a tu Prójimo como a ti Mismo” y “El Respeto al derecho ajeno es la Paz” para perfilar nuestro equilibrio como sociedad, una dictada por nuestro señor Jesucristo y la otra dictada por Benito Juárez.  Si verdaderamente ellos persiguieran un equilibrio sustancial,  con solo inspirarnos en esas dos frases,  encontrarían el balance perfecto; Perfilaríamos  una armónica enseñanza y una figuración de amplísima estética moral,  afirmando las virtudes de nuestra identidad cristiana y la virtudes de un humanismo completamente positivista.

Si definiéramos  esas políticas en la escuela, afianzando los valores éticos y morales que nos otorgó como herencia el evangelio puro del ejemplo de Jesús, no necesitaríamos desconstruir ningún estereotipo, porque simplemente estaríamos construyendo una sociedad perfectamente en equilibrio.

Por supuesto… la política de Genero pretende obligar al estado. (Ellos mismos usan la palabra “obligar”) a…. ¿proteger a la mujer?     Falso, eso no lo creemos. Lo que si buscan es obligar al estado y a la sociedad a cumplir con una agenda Globalista y Anticristiana tendente a la instauración del Nuevo Orden Mundial, claramente definido en las Escrituras como el Orden del Anticristo. E allí el verdadero objetivo de la “Política y la Ideología de Genero”. La desconstrucción total de las plataformas que han servido de base a la Cultura Occidental.

Defender los derechos de la mujer enseñándole a un niño que el rol de varón o hembra en la sociedad depende de la cultura y no de la naturaleza, es un abuso y una violación al derecho del infante.

Tampoco es justificable en una época en la que el equilibrio y el derecho jurídico de la mujer ha sido ratificado en todas las constituciones del mundo occidental.

En la constitución dominicana el articulo 4 protege a la mujer en toda su extensión y la eleva al sitial de igualdad absoluta con el hombre frente a la ley. Como debe de ser.

Si Ellos  mismos reconocen que la ideología de género pretende tergiversar los conceptos de la naturaleza, no entendemos entonces como desligan el concepto de la palabra “genero” de su connotación sexual. ¿Qué es entonces la Ideología de Genero? Y como desligan desde el inicio,  el sentido y la relación de la Palabra genero de su connotación Sexual? Esto es un juego de palabras absurdas dando vueltas como una noria sin parar,  que terminan llegando al mismo punto de partida,  ya que para ambas,  La ideología de Genero” y la “Política de género” los resultados,  y los objetivos,  son los mismos.

La una y la otra se solapan y se emparejan al antojo del interlocutor. Ellos mismos se contradicen al reconocer que existe una “Identidad de género”, relativa a la  “Identidad Sexual Genética”  cuando critican los conceptos desequilibrados de la “ideología de Género”. Sin Embargo niegan al inicio,   la  relación que existe entre la palabra sexo y la palabra género.

No estamos hablando aquí de Preferencias sexuales, análisis que por demás está decir, carece de sentido dentro del argumento, ya que ellos mismos definen como  “Orientación Sexual”  las afinidades de atracción física entre personas del mismo sexo.

Tanto la política,  como la Ideología de genero,  atentan contra la identidad integra del individuo y su posición frente a la naturaleza, provocando ambas, un desequilibrio intrínseco de la posición  y la función del individuo frente a su universo mediato y el cosmos.

Los que crean la confusión para ganar terreno son ellos mismos, pretendiendo con este juego de giros conceptuales alcanzar el objetivo, de que los demás cedan por inercia.

De lo que Estamos hablando aquí es de Desconstruir a la familia y desconstruir el equilibrio psicológico de nuestros niños, niñas y adolescentes.

 Mientras la “Política de Genero”  se dirige al plano de alcanzar poder jurídico  a travez del estado legislando, la otra “Ideología de Genero” busca alcanzar poder doctrinal en la mente de nuestras futuras generaciones.

Una busca desconstruir el paradigma cultural de los estereotipos varoniles y femeninos por obligación legal, mientras la otra busca desconstruir el equilibrio psicológico del individuo con respecto a la aceptación de su identidad sexual partiendo de la fisiología definida por los genitales, del varón y de la hembra.

Al demostrar nosotros  que el Genero va directamente relacionado como concepto,  al sexo biológico, y,  que la construcción de los roles de género ha dependido coherentemente de las funciones naturales y biológicas que históricamente el sexo genético ha definido operativamente para  ambas partes, varón y hembra, dentro de la raza humana, comprobamos y afirmamos que lo que se persigue aquí, es una agenda fáctica económica, plutocrática,  impuesta por sectores externos muy oscuros de poder.

Una cosa es defender el respeto a la orientación sexual del individuo. Pero desconstruir las bases que permiten que el niño o la niña se identifique desde pequeño con los roles que culturalmente les ha definido el desarrollo de la historia por su funcionalidad en la naturaleza, significa desplomar la plataforma o zapata de su equilibrio para comprender el papel que  jugarían  como individuos frente a su escenario social, consonante con la biología que le otorgo la creación misma.

Es precisamente por eso que se ha acrecentado exponencialmente en el mundo, los casos de transgenerismo y las distorsiones psicológicas que han dado paso al eufemismo de 114 categorías de géneros, entre las cuales existen desde la pedofilia, el bestialismo y  hasta la posibilidad de querer convertirse en una animal de otra especie.

Es imposible desconstruir los “Roles de Género” sin destruir al mismo tiempo la “Identidad de Género” y la “Identidad Sexual”. La homosexualidad natural no es una elección, eso podríamos afirmarlo por estudios científicos , pero también por estudios sociales y psicológicos podríamos demostrar que la misma puede ser inducida e influenciada por la enseñanza,  con el agravante de que, aquellos que son inducidos, serán mañana los menos adaptados a la realidad social, los menos equilibrados emocional y mentalmente y por ende los menos funcionales para la sociedad. El concepto de la “Tabula Rasa” de Roseau que define que el individuo puede ser inducido a anticonductas, es perfectamente consonante con las acciones de factores errados que se introduzcan desde la escuela.

El equilibro de la naturaleza y de las leyes, depende de la consonancia con las reglas naturales del universo y la creación, asi lo plantean no solo  Las Sagradas Escrituras, sino también,  Aristóteles, Platón ,  Sócrates, y Schopenhauer entre otros. Todos los conceptos que le han dado forma al perfil de la sociedad Occidental están siendo desvirtuados, desmoralizados y destruidos por este tipo de doctrinas.

No somos, ni homofóbicos, ni ultraconservadores, ni desconocedores de la diversidad social,  ni del respeto que se le debe a la mujer,  o a las minorías,  ni al colectivo LGTBI, los que abogamos por la no inclusión de esta tergiversación en nuestros sistema educativo.

El movimiento Internacional  “Con mis Hijos no te Metas” es una reacción sintomática a la imposición de una política fáctica, que busca un desmembramiento absoluto de lo que somos, lo que hemos construido y todo lo positivo que hemos alcanzado como sociedad en occidente. Abusivamente nos vemos asediados por organismos internacionales que han encontrado aquí en este hemisferio,  un espacio de mayor tolerancia que en las otras culturas orientales y medio-orientales en las cuales ni la ONU ni el OXFAM, ni el  UNICIEF ni el ACNUR ni La CIDH han sido capaces de Exigir estas  inclusiones.

“Con mis Hijos no te Metas” es un grito en contra del abuso que desean hoy cometer  esas  minorías a las cuales la sociedad occidental  ha aceptado paulatinamente respetándoles sus derechos; pero hoy se levantan sin escrúpulos de ninguna de índole,  en contra del derecho que poseen las sociedades mayoritarias a que se les respete su fe, sus buenas costumbres y su perfilacion de identidad como sociedad históricamente consolidada.

Con mis Hijos no te Metas” es un Stop que esta demostrándole a la comunidad LGTBI,  a las Feministas, a los Corruptos Liberales, que están destruyendo con los pies, todo la aceptación y logros legítimos que alcanzaron en el pasado,  para ser incluidos y aceptados como parte de una valiosa diversidad en nuestra sociedad.

Con mis hijos no te Metas”  es una espada blandeada que está dividiendo a las sociedades. Aquellos que defienden estas teorías,  olvidan que están siendo utilizados como carne de cañón para cumplir compromisos de la agenda plutocrática históricamente dominante de un grupo de multinacionales que han convertido el aborto, el comercio de anticonceptivos y  las operaciones de cambio de sexo y venta de hormonas,  en un negocio mega billonario, mientras se infunde inmoralidad, anti naturalidad y degeneración,  Nosotros, los “Conservadores” completamente objetivos, nos negamos,  no a un ajuste o cambio para equilibrio, sino al cataclismo  e involución social sin precedentes que impondría en la historia de la humanidad la implantación de estas teorías .

Decir que la “Política de Genero” no es una Ideología, o que carece de ella,  es otra de sus  grandes mentiras, ya que ninguna Política en el mundo, ni hoy, ni antes ni después, ha podido ser efectiva,  sin  apoyarse y sustentarse en las ideologías, pues que, la etimología de la Palabra Política en su sentido más amplio, es “La búsqueda del Poder. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado”  frente a la Sociedad y siendo  entonces la sociedad un conglomerado definido por ciertos conceptos que lo identifican tanto cultural como filosóficamente hablando, es imposible iniciar esa búsqueda de poder, sin adoctrinar y sin ampararse en las ideologías que pretendan concluir en esos fines.

Las razones por las cuales nos oponemos a la “Política de Genero”,  es porque es imposible desligarla de la “Ideología de Género”, Pues al hablar de “Desconstruir” los estereotipos históricos que definen, caracterizan o perfilan la funcionalidad del género masculino y femenino, obviamente chocaremos de frente con los mismos aspectos biológicos que influenciaron a la cultura y la historia,  para definirlos. Para imponer una “Política de Genero” efectiva, habrá que imponer por obligación una “Ideología de Género”, ya que por la intrínseca relación de los conceptos que las enlazan, es imposible desligarlas.

Dominicano: No te dejes engañar por estos discursos. Los mismos han sido redactados por un grupo de “Mercenarios De Causas Tergiversadas”, muy bien financiados, por aquellos que pretenden alcanzar paso a paso, más escaños de poder, más ganancias económicas desde el estado,  y la macabra instauración de  la agenda Anticristiana del Nuevo Orden Mundial.

En la Republica Dominicana no hace falta esa doctrina para lograr superar  en el país la violencia de género; lo que hace falta es más moral y cívica, mas ejemplo de nuestros políticos,  mas compromiso de los padres, mas compromiso de las madres, mejores ejemplos de las mujeres y los hombres,  más compromiso de escuela para el  reforzamiento de toda la moralidad que conceptualizaron Salome Ureña, Eugenio María De Hostos, y Ercilia Pepín entre Otros. Todos ellos hombres y mujeres de Fe, Positivistas,  Grandes Humanistas, y grandes Arielistas;  capaces de hallar en el Ejemplo de la vida de Nuestro Senior Jesucristo, el más equilibrado concepto de respeto hacia  el ser humano,  hacia Dios y hacia las leyes que rigen el universo.

Es por Ello que la Biblia y la cruz son el centro de nuestro Escudo y por ello el verso que dicta “Conoceréis la Verdad y la Verdad os Hará Libres”.

No te lleves de  sus mentiras.

Nunca olvides que “En la Fragua de las Escuela Nuestra Patria Fue Forjada’ y es allí,  en esa fragua, fundada bajo el ideal de Duarte,  y  en el Nombre de la Santísima, Augustisima e Indivisible Trinidad del Dios Omnipotente, juramento que dio Origen a la Nación Dominicana, donde se encuentran los tesoros de los conceptos bajo los cuales estamos llamados a seguir permaneciendo,  para conservar nuestra identidad como país.

Ninguna nación del Mundo tiene el Honor de ser llamada…..la Nación de los “Guardianes del Altísimo” o de los “Guardianes de las Verdades del Altísimo”. Esa es la etimología y el significado de la Palabra DOMINICANO.

Dile no este 4 Julio a la Política De Genero Frente al Ministerio de Educación.

Y Dile Si a la Lectura de la Biblia en Nuestras Escuelas y planteles educativos.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar