OPINION: En nuestra sangre corre el antídoto de la Patria o Muerte. Por Manuel Valdez

Uno de los principios básicos institucional del Gobierno en defensa de sus cuídanos, es el protegerlos de ataques y delincuencias de otros ciudadanos o país y el mantenimiento de la vigilancia civil, para proteger a la sociedad de los peligros que los acechan.

El gobierno de Danilo Medina y el PLD se han confabulado en contra de su pueblo, han permitido que Haití se haya adueñado y apoderado de la República Dominicana, de sus instituciones, de las fuentes de trabajos; permitiendo la anarquía, la inseguridad y la destrucción de los bienes del Estado, el Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

La justicia llegará , la justicia se aplicará; como resultado la luz del día no podrán ver; no consultaron al pueblo dominicano por medio de un plebiscito o referéndum si deseaban ser esclavos de nuevo de los haitianos, entrega gratuita con la autorización y el beneplácito del gobierno de Danile Pie Medana.

Los lideres peledeístas han construido los nichos de sus propias tumbas; la historia enseña que el dominicano es guerrero de nacimiento y por herencia, llevando en su sangre el antídoto de “la Patria o Muerte.