OPINION: Leonel y su ego. Por J.C. Malone

Nueva York.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo a Leonel Fernández presidente tres veces, cuando perdió, como niño malcriado y mal agradecido, abandonó el PLD.

Leonel se entregó a sus adulones quienes hacen con él lo que hicieron con Trujillo.

Con las iniciales de Rafael Leónidas Trujillo Molina (RLTM) inspiraron el lema del Partido Dominicano.

El lema, Rectitud, Lealtad, Trabajo y Moralidad, tiene las iniciales las del jefe: RLTM.

Los adulones transformaron “Leonel Fernández Presidente” (LFP) en La Fuerza del Pueblo (LFP).

Su logo tiene sus iniciales y tres leones simbolizando a Leonel, nada más, ni ideología, ni ideales.

LFP no es un proyecto político orientado a la nación, simplemente es una masturbación al ego de Leonel. En su cosmología, Leonel es “umbilicus mundi”, el ombligo del mundo en Latín. La tierra no gira alrededor del sol, todo el universo gira en torno a Leonel.

En “Leonelandia”, el mundo de Leonel, sólo existe Leonel rodeado de múltiples espejos multiplicando su figura, ojalá despierte algún día, es difícil. Hay rehabilitación para la adicción al alcohol, crack, cocaína, heroína, pero nadie se rehabilita del ego.

El ego no razona ni negocia ni se disculpa, cuando le quieren imponer eso, simplemente “jondea” a cualquiera por un barranco, el ego nunca muere, simplemente cambia de cuerpo.

El problema es que un hombre de orígenes tan humildes como Leonel, creyó que las oportunidades que le dio la vida eran porque él era “superior”. Y sucumbió a las manipulaciones de sus adulones. Aquí no hay dudas, nuestro ex presidente tiene un problema de salud mental grave.

Los profesionales de la salud mental dominicana, le fallaron al país, permitieron que esto llegara a estos extremos.

Pido una cadena de oración para que el ego nos devuelva al ex presidente, en una sola pieza.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]