OPINION: Los invasores o los inhumanos. Por Franklin Amparo

Una pregunta en frío: Los habitantes del mundo son tan borregos?…

Cómo es posible que un grupo de perversos, degenerados e insaciables ambiciosos pretendan imponer la agenda de dominio, con la arrogancia de avasallar a todos los que pretendan alzar la voz o eliminar aquellos que interfieran de manera directa con tales propósitos.

En verdad no me angustia saber lo que ellos pretenden hace… me atormenta ver la apacigüedad de los demás que no se inmutan frente a ese tan cruel holocausto mundial que se pretende ejecutar.

Al parecer… todo es una arma de guerra bio-tecnológica usada para un negocio en contra de la humanidad.

Y saber… los gobiernos lacayos se han doblegado frente a tal propósito.

Aquellos que se han opuesto los han eliminado de manera directa o muy sutilmente para que su sociedades ni imaginen que serían usado dentro de ese genocidio.

Y… a opositores de mayor fuerza e incidencia social o económica los someten a difamaciones y a camisa de fuerza, usando como herramienta los medios de comunicación, para destruirlo socialmente, para así poder allanarle el camino a los peones que ellos preparan para ejecutar sus pervertidas maniobras.

Las acciones en contra de la humanidad están tan bien organizadas que me aterroriza creer que son seres humanos los cuales están ejecutando ese asqueroso plan que absolutamente va en contra de la civilización humana tal y como la conocemos hasta ahora.

Lo que está pasando en el mundo, me recuerda una serie de tv (1967) que daban en los años 70’ (por RAHINTEL 7-11) cuando yo apena era un niño, llamada:

LOS INVASORES (está en YouTube)

Donde David Vincent’s luchaba en contra de unos invasores que planifican conquistar al mundo y someter a los humanos a todos sus experimentos.

Pero a el los invasores lo hacían ver con un alucinador y los demás terrícolas lo llamaban loco.

Franklin Amparo

Nota:
Creo en los hombres que saben que son mortales y que dejan huellas a favor de los demás. Y no en aquellos que se creen inmortales, que son cobardes y se aferran a bienes aunque tengan que destruir hasta su propia madre.

Nada: solo pensando en frío.
Desde la ciudad de New York a 36 grados Fahrenheit.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar