OPINION: Matías Bosch luce desesperado. Por Robert Cabral

Matias Bosch, en verdad, esta desesperado, realmente. Luce desenfrenado, e intenta moverse en varias direcciones a la vez, intentando agredir la resistencia patriótica. El es el vocero de ocasión de la Belique, y del Aparato internacional que la controla, ante la defenestación de Zapete y otros voceros, bien pagados, pero ya «quemados», que la propaganda haitiana utiliza según la ocasión, y conveniencia.

Matías cuestiona el digno, sacrificado, y honrado, movimiento Patriótico y a los Nacionalistas.

Todavía no hemos visto a un nacionalista hacerse rico, levantando banderas, y pagando pasajes de sus bolsillos. Los nacionalistas realizamos nuestras actividades con los escasos y muy magros recursos que con audacia, y sacrificios generamos nosotros mismos, con nuestro tiempo y nuestro trabajo.

No recibimos mas ayuda que la que proviene de nuestros trabajos particulares y de las escasas, y precarias donaciones que recibimos de ciudadanos patriotas. Puede Matias Bosch hablar con esta misma certeza y claridad?

Puede acaso sin que se le derrita la lengua, y su rostro se convierta en una mueca?

Donde ha trabajado Matias Bosch en este país?

Cuando ese señor ha sudado o bajado el lomo? Y haciendo que?

Alude a Porfirio Lopez Nieto y su comunicado público. Pagado por ese noble patriota con sus recursos propios fruto de su trabajo.

Puede Matias Bosch explicarle al pais, de que vive?

Dr. Robert Cabral
Accion Patriotica Nacionalista RD/USA.