OPINION: Por que hay tantos traidores en el país y la diáspora. Por Franklin Amparo

Con referencia a los de N. Y. , asi todos dominicanos “pasa hambre y busca chele”, se creen que siviven en EEUU ya tienen educación y cultura. Y lo suele ser es “avivatos”.
Estos mismos andan dañando reputaciones porque sus cerebros son de periódicos… COPY/PASTE.

Y sin ninguna capacidad de análisis, y con miopía al conceptualizar.

Los vemos andando en buenos vehículos, zapatos bien lustrados y con hermosos trajes… pero al fin al cabo son casa de compra y venta.

Otros que por su incapacidad y por su sed de notoriedad se adhieren a grupos de de arribista y traidores, no importando que, les espere, en el futuro, una sociedad hecha pocilga.

En estos instantes podemos observar que ninguno de los políticos dirigentes, ni los partidos que reprendetán el sistema político dominicano, tiene ninguna ideología que defender, sino el simple hecho de llegar a un puesto para estar al servicio de mafias, como un peón, a cambio de que me busquen “lo mío”.

El país se nos destruye, los haitianos nos invaden, los políticos nos roban, las grandes corporaciones internacionales nos roban nuestro recursos, los países extranjeros acomodan a los invasores, y nuestros supuestos defensores solo hacer robar, robar y robar.

La caldera social está muy caliente, y tenemos “un pino nuevo” en la presidencia sin iniciativa y con miedo , que no sabe en que pie está parado, si en el pie de La ONU o en el pie de la dominicanidad.

Pero lo peor es saber que: tenemos poca esperanza si la población no se desembelesa. No podemos contra con el borracho del PRD (busca chele), ni con el del FUPU (delincuente, falsante, corrupto-corruptor) ni con los secuaces del PLD donde las mafias y el saqueó eran las alas que los hacían volar.

Solo se puede pensar, en estos instantes, en dos posibilidades:

-ROQUE ESPAILLAT (RESCATE DEMOCRATICO)
-CARLOS PEÑA

Pero ambos al parecer si el pueblo no se decide a defenderse, sin dinero bajo esta estructura mafioso de CORRUPCION… serán utopía .

Pero tratemos de levantarnos estoicamente a defender nuestra amada tierra. Nuestra amada REPUBLICA DOMINICANA.

Lic. Franklin Amparo

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]