Palabras para el oficialismo y el procuradorcito. Por Ricardo Ripoll

Anda rodando una pequeña lista con unos supuestos nombres, la cual han puesto a circular dos medios al servicio del oficialismo. Tengo para decirles que no se equivoquen, no se confundan, si creen que con la parcialidad selectiva de los implicados van a calmar al pueblo, ¡ESTÁN MUY EQUIVOCADOS!

Esto desde ya está creando mas indignación, nosotros los dominicanos estamos claros, independientemente de Odebrecht, (que sabemos quienes son los verdaderos responsables e involucrados y no están todos en la lista), todos conocemos y estamos conscientes que el gabinete casi en su totalidad está involucrado en actos de corrupción e impunidad, que hay un 52 % de los congresistas que no ha hecho su declaración jurada de bienes,(a quienes les cabe destitución, retención de sus salarios, incautación de bienes injustificables y hasta cárcel,[tremenda oportunidad para limpiar y sanear el poder legislativo]), que no hay un ministerio o alcaldía que pase una auditoría.

Les digo a todos los políticos, partidos y en especial al de gobierno que esto no se trata solamente de una fuñía lista ni de Odebrecht exclusivamente

Se trata de reorganizar, modificar, desinfectar, higienizar, fumigar todo el sistema, en orden de ponerle un fin a esta #DictaduraDeLaImpunidad. Esto debe quedarle bien claro, el dominicano despertó, está dispuesto, decidido y trabajando, marchando y ejecutando u plan para tener un país que funcione.

Lo más grande de esto, es que no pedimos nada del otro mundo, pedimos lo que es natural, normal y establecido en cualquier otro país, que la justicia trabaje independientemente, transparentemente, que el aparato legislativo defienda los intereses del pueblo y abogue por el bienestar común y que el poder ejecutivo administre la nación poniendo los intereses del país delante, primero. ¡PERO NO, aquí se hace completamente lo opuesto!

Tengan por seguro que todos juntos vamos a hacer que este país sea justo, que funcione y que sea vivible.

¡Estamos unidos, despiertos, dispuestos, ocupados, decididos y trabajando para verlo mas pronto, que tarde!

¡QUÉ VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA!

Dios, Patria y Libertad, honremos nuestros cimientos, nuestra fundación, nuestra constitución y hagamos que las leyes se cumplan. Es nuestra responsabilidad ya que cae sobre nuestros hombros al tener autoridades que las ejecutan, manipulan, modifican y tergiversan a su antojo y conveniencia.

!Dominicanos vamos a esto, vamos a demostrar quienes somos y que si estamos orgullosos de ser DOMINICANOS!

“REFUNDEMOS NUESTRA REPÚBLICA TODOS JUNTOS, HAGAMOS HISTORIA HOMBRO CON HOMBRO, PASO A PASO!”

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]