Yo estoy verde y soy verde porque la Marcha Verde “NO” pertenece a nadie. Por Ricardo Ripoll

Yo estoy verde y soy verde porque la Marcha Verde “NO” pertenece a nadie, no es en contra de nadie, ni responde a ninguna ideología política específica y mucho menos a una política partidaria, simplemente es la expresión viva de una República Dominicana que dijo ya está bueno y que está demostrando cívicamente que nuestra nación quiere, necesita y requiere organismos estatales que funcionen y poderes del estado independientes que no respondan a intereses particulares.

Nuestra ciudadanía se ha unido para demostrar que no va a descansar hasta lograr un sistema imparcial que funcione y que provea equidad para todos, donde se cumplan las leyes y no solo que se tome en cuenta a los dominicanos, si no que tengan participación en las tomas de decisiones de envergadura y que nos afecten como conjunto.

Que les quede claro que el sentir existente, actividades y acciones que se han venido celebrando no son más que una muestra del hartazgo de toda la población, es la real fiesta por la democracia.

Aquí nadie está atentando contra nadie, solo se está trabajando pro bienestar y por el saneamiento de un sistema colapsado, fallido y que viene podrido desde hace más de 80 años. Estamos demostrando nuestra decisión de vivir dignamente y de acuerdo a los parámetros y lineamientos de un nuevo siglo, de una nueva era, de un año 2017 y no bajo politicas de gobierno obsoletas, de hace 4 ó 5 décadas.

Los verdes solo estamos exhibiendo que estabamos despiertos y conocíamos todo lo que estaba y ha estado pasando de una manera organizada y pacífica.

¡CONTRA LO ÚNICO QUE ESTE MOVIMIENTO CONSPIRA ES CONTRA LO MAL HECHO!

No entiendo por qué el oficialismo se ha puesto el sombrero. Parece que como es su costumbre lo querían acaparar todo, hasta lo que no les corresponde, cuando realmente se refiere a todos los que han sido cómplices en todos los sectores de nuestra sociedad, entiéndase gobiernos, partidos políticos, empresariado, iglesias y ciudadanos independientes.

Por eso estoy y soy verde, que no es más que una traducción e interpretación de azul, blanco y rojo, acorde al momento histórico que viven más de 10 millones de afectados que residen en estos dos tercios de isla y se abrazaron de ese color esperanza y proactivo, se amparan en este, porque el sentimiento es común, generalizado y con un mismo norte.

Amarante, Pared, Danilo y Bloque Opositor escúchenlo y léanlo bien porque los verdes (LOS TRICOLOR), NO VAMOS A VOLVER A DORMIR JAMÁS, hasta que le pongamos un fin a esta #DictaduraDeLaImpunidad.

Ricardo Augusto Ripoll García
#SomosPueblo

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Moody’s destaca crecimiento económico, valora reducción deuda externa en comparación al PIB y ve controlado riesgos en balanza de pagos y liquidez del gobierno RD

Santo Domingo. La calificadora internacional Moody’s publicó este lunes su informe anual de análisis crediticio de República Dominicana en el que destaca la calificación soberana de Ba3 y su perspectiva estable, que fue ratificada el […]