Afirman existe pacto entre Hipólito Mejía y presidente Medina para favorecer candidatura Carolina Mejía

El dirigente político Vinicio Castillo Semán afirmó a través de sus redes sociales que existe un supuesto acuerdo entre el mandatario Danilo Medina y el expresidente Hipólito Mejía, a fin de beneficiar la candidatura por la alcaldía del Distrito Nacional de Carolina Mejía.

“Danilo se comprometió a bajar línea para votar por Carolina. Traicionar a Domingo Contreras. Eso explica la posición de Hipólito defendiéndolo en tema de corrupción. Él cree que le tira un salvavidas a Danilo. Y lo que hace es hundirlo más”, indicó el también candidato a senador por el Distrito Nacional.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

De igual forma, Fernando Fernández, exdirector general de Aduanas manifestó que les había advertido a los allegados de Contreras sobre el escenario político en el Distrito Nacional.

“A Domingo Contreras le tienen el agua puesta, lo advertí hace meses a mis amigos. Hoy ven la realidad, hay demasiado en juego y él no está invitado a la mesa. Los planes del régimen apuntan sólo a mayo y en ese escenario él es desechable. Se repite la historia? Así está escrita”, indicó a través de Twitter.

Síguenos en Facebook @loquesucederd