AHORA: Fafa Taveras solicita a las autoridades del PRM conformar comisión para realización convención interna

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael -fafa- Taveras, solicitó este lunes de manera formal al presidente y a la secretaria de esa organización política, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, la realización de una convención ordinaria para elegir nuevos miembros de la comisión electoral.

“Convocar los organismos del partido competentes a los fines de elegir los miembros que conformarán la comisión electoral que celebrará la próxima Convención Nacional, donde se elegirán las nuevas autoridades del PRM para el período 2022- 2026”, expresó en una carta fechada el cinco de noviembre.

De acuerdo a un documento facilitado a El Nuevo Diario, Taveras argumentó que el período por el que fueron electas las actuales autoridades vence el primer trimestre de 2018 y por lo que el procesos de convocatoria institucional debe iniciar en noviembre del presente año (2021).

Sin embargo, el pasado jueves 11 de noviembre la Dirección Ejecutiva del PRM emitió una resolución acordando aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas “para enfocar todas las energías en el afianzamiento del país”. “Aprobamos una resolución del partido en el que se le conmina a los compañeros y compañeras de nuestra organización que pudieran estar interesados en impulsar procesos internos o actividades proselitistas internas, tanto para cargos directivos del partido, sobre todo para cargos de elección popular con miras a las elecciones del 2024 a que deben cesar en esos esfuerzos”, dijo Paliza en ese momento.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]