Apresan a Leonardo Faña en cárcel del Palacio de Justicia

Fue apresado este miércoles el ex director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Leonardo Faña, acusado de cometer abuso sexual en contra de una funcionaria de la institución que dirigía.

El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional arrestó a Faña, quien ya se encuentra en la cárcel del Palacio de Justicia de esa jurisdicción.

El pasado 10 de febrero Faña había sido interrogado por el Ministerio Público en torno a la acusación que pesa en su contra por agresión sexual a una de las empleadas de la entidad que dirige en enero.

De acuerdo al expediente en el que acusa al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, de agredir sexualmente a la gerente financiera de la institución, María Isabel Flores Encarnación, éste le habría dado de comer y beber alegadamente mezclado con alguna sustancia alucinógena que provocó que perdiera el conocimiento.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]