Bartolomé Pujals critica renuncia de Hugo Beras y acusa a David Collado de entregar la capital al grupo Vicini

El candidato a alcalde de la capital por Alianza País y El País Que Queremos, Bartolomé Pujals, criticó ayer la renuncia de Hugo Beras a la candidatura a la alcaldía y pidió a la ciudadanía que deseche el camino de la vieja política para escoger la única opción comprometida con el cambio que necesita el Distrito Nacional para convertirse en una ciudad para la gente.

“El camino de la vieja política es el camino de los pactos ocultos y de las negociaciones personales a espalda de la ciudadanía, es el camino del modelo peledeísta reforzado por la actual gestión de David Collado y su grupo corporativo”, dijo Pujals al referirse a la renuncia de Beras del Partido Revolucionario Dominicano para endosar la candidatura de Carolina Mejía por el Partido Revolucionario Moderno.

Recordando que Carolina pertenece al sector de Hipólito Mejía dentro del partido de la oposición, Pujals definió la candidatura de Carolina Mejía como “el mismo camino” que desde hace 20 años inició el PLD en la capital. Además, aseguró que Mejía y su familia actúan como caballo de Troya al interior del PRM.

La mejor prueba de ello, subrayó, es el reciente anuncio de Beras, quien hasta hace poco era candidato por PRD, que está aliado al gobierno. Otra muestra más de “esas tratativas”, apuntó, es que la candidatura improvisada de Mejía surgió atada a los intereses corporativos de Danilo Medina, Hipólito Mejía y el grupo Vicini.

Para Pujals la gestión de David Collado se ha empeñado en entregar la capital a los intereses del grupo Vicini.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar