¡Bomba! Donald Trump cancela la visa de los hijos del senador Félix Bautista

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Moderno, Elías Báez, a través de su cuenta en la red social de Twitter, informó que el gobierno de los Estados Unidos le acaba de cancelar la visa a los hijos del senador por San Juan, Félix Bautista.

Los hijos de Félix Bautista estudian en lujosas universidades estadounidenses, las cuales anualmente cuestan más de 50 mil dólares en promedio.

Cabe destacar que esos 50 mil dólares no incluyen ni hospedajes, alimentos, ni libros. ¿LoQueSucede se pregunta con qué dinero costea el senador esas matrículas y lo demas gastos?

Esta decision del gobierno de Donald Trump no es más que otro capítulo de la película de terror que prometió realizar con los principales actores corruptos del continente, desde la  agitada campaña electoral que desarrolló para poder catapultarse como presidente de la primera potencia del mundo.

Mientras esto pasa en torno a la familia del senador Felix Bautista, aún no ha salido a relucir el nombre de los 28 políticos y empresarios que fueron perjudicados con la cancelación de su visado, según informó esta semana el reputado periodista Domingo Páez, aunque el rumor público señala algunos nombre, LoQueSucede no los revelará hasta no tener documentos probatorios con los cuales sustentar estas tan delicadas informaciones.

El último funcionario público de importancia en ser perjudicado con la cancelación de su visado lo fue el ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, quien en voz propia anunció al país la cancelación de su visado, el cual se realizó de una forma nunca vista en la República Dominicana, ya que la propia Embajada Norteamericana se apersonó a la Junta Central Electoral y una vez allí en la oficina de Roberto Rosario le informó sobre la cancelación de su visado procediendo de inmediato a solicitarle la entrega del pasaporte para colocarle el sello de cancelación.

Este fue el primer caso en que el visado de un funcionario público es cancelado de forma tan deshonrosa y humillante. Antes de este hecho, ya el ex presidente de la JCE Roberto Rosario había tenido situaciones conflictivas con el ex embajador Norteamericano James Brewster quien, inclusive, sin reserva previa se apersonó a la JCE para reunirse con Roberto Rosario pero este no le recibió porque no tenía pautado en agenda esa reunión. Este hecho fue uno entre varios que acontecieron y que provocaron el derrame de la gota que rebosó el vaso entre James Brewster y Roberto Rosario.

Ver tweet del legislador Elías Báez

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar