BOMBA: Revelan Cardenal López Rodríguez tendría relación marital e hijo de 20 años

El periodista Guillermo Gómez a través de su cuenta de twitter reveló que “El Vaticano” está realizando una profunda y minuciosa investigación sobre las relaciones sexuales y maritales que tendrían connotados miembros de la cúpula eclesiástica en la República Dominicana.

Gómez dijo que supuestamente la investigación involucra a monseñor Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien tendría una relación marital con una señora con quien habría inclusive procreado un hijo que hoy tiene 20 años de edad.

“La investigación del Vaticano en la República Dominicana afecta al cardenal López Rodríguez y serán dados todos los detalles revelan fuentes”, dijo el periodista.

“El Vaticano esta aplicando una política de cero tolerancia a permitir Escándalos Sexuales de cualquier tipo donde estén involucrados el clero Católico no importa su posición de cardenal, arzobispo, obispos o sacerdotes”, escribió Guillermo Gómez.

Según el periodista monseñor Agripino Nuñez Collado también estaría siendo sujeto del profundo proceso investigativo que lleva a cabo El Vaticano.