China enviará 768,000 vacunas a República Dominicana la próxima semana

Santo Domingo.- China enviará 768,000 vacunas contra la covid-19 a República Dominicana la semana próxima, informó el viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Julio Gómez.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

El funcionario hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, tras visitar la noche del sábado al embajador chino en Santo Domingo, Zhang Run.

“Esta noche he realizado una visita a la residencia del excelentísimo Sr. @EmbZhangRun (Zhang Run), embajador de la República Popular China. La semana próxima se espera la llegada de 768,000 vacunas Sinovac al país. Esta noche cenamos Hot Pot para celebrar”, escribió el funcionario.

Hasta el momento, República Dominicana ha recibido 50,000 vacunas contra el coronavirus procedentes de la India, lo que permitió iniciar las vacunaciones el pasado martes.

El Gobierno presentó el pasado lunes su plan de vacunación, con el que espera vacunar este año a 7.8 millones de personas, dando prioridad al personal de salud y a los mayores de 60 años con comorbilidades.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar