CONSPIRACIÓN: Roberto Salcedo se habría reunido con el expresidente Hipólito Mejía en San Cristóbal

Una fuente altamente fidedigna confirmó al periódico digital LOQUESUCEDE.COM los rumores que circulan hace días acerca de una conspiración que se estaría fraguando a lo interno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana en torno a la candidatura a la alcaldía por el Distrito Nacional.

Esta fuente, que pidió proteger su identidad, confirmó que el ex tres veces alcalde capitalino Roberto Salcedo Gavilán habría sostenido una reunión secreta con el líder opositor Hipólito Mejía en la casa campestre que el expresidente tiene en San Cristóbal.

A mediados del mes pasado el periódico digital LOQUESUCEDE.com había adelantado que el ex alcalde Salcedo estaría tramando una especie de «dulce venganza» contra el candidato alcalde Domingo Contreras. Cabe recordar que Contreras fue señalado en el 2016 como responsable fundamental para que Salcedo perdiera su intento de dirigir por cuarta vez la ciudad capital.

La reunión del exitoso ex alcalde capitalino con Hipólito Mejía, padre de Carolina Mejia quien compite con Contreras por la alcaldía mas importante del país, habría tenido como objetivo principal la construcción de una alianza estratégica mediante la cual una franja importante de votos oficialistas serían drenados en favor de la candidata opositora Carolina Mejia. «Roberto tiene cuatro años que ni duerme después de esa humillante derrota propinada por David con ayuda de Domingo Contreras, con quien tiene una enemistad irreparable», dijo la fuente.

También el periódico digital LOQUESUCEDE.COM cito la semana pasada como los programas de la productora televisiva propiedad de la familia Salcedo le ha dado participación abierta a la candidata opositora Carolina Mejia, sin embargo en ningún momento ha sido visto por allí a Domingo Contreras o uno de sus voceros.

Familia Salcedo entrevista candidata alcaldesa Carolina Mejía; nunca lo han hecho con Domingo Contreras

Foto tomada por un curioso que se encontraba en la zona, mientras Domingo Contreras abandonaba la oficina del empresario Juan Vicini, horas antes de reallizarse las elecciones 2016

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Presidente Abinader y director del INAPA, Wellington Arnaud, dieron ayer primer palazo para construcción alcantarillado sanitario provincia Hato Mayor

El presidente Luis Abinader y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, dieron ayer el primer palazo para iniciar los trabajos de construcción y mejoramiento del alcantarillado sanitario […]