David Ortíz aparece por primera vez ante cámaras «no estoy en RD por razones médicas»

El ex pelotero de grandes ligas David Ortíz apareció por primera vez ante las cámaras tras el violento incidente en que se vio envuelto hace unos meses.

El futuro salón de la fama, grabó un video para felicitar a su amigo Jhoel Lopez tras éste anunciar que se casará con su pareja Lisa Blanco.

«Loco y es verdad que ustedes se van a casar, hay mi madresita, pero en serio, ustedes son la pareja perfecta, los felicito», dice Ortiz.

Aclaró, que realmente quisiera estar en la República Dominicana y estar presente en la boda de su amigo Johel Lopez, pero que por «razones médicas» no podía estar presente en su país.

Ver video:

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Gómez Mazara en misiva al ministro Pavel Isa: «atrincherarse en la falsa tesis de que la nación anda en un nivel idílico de bonanza y bienestar, resulta una locura»

SANTO DOMINGO.- El abogado y político Guido Gómez Mazara, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), envió una carta al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras, en la que reflexiona sobre el tema de la […]