DE ULTIMO MINUTO: Empresario Porfirio López Nieto negocia candidatura presidencial con el PUN

El reconocido empresario nacionalista Porfirio López Nieto habría concluido un proceso de negociación política con el Partido de Unidad Nacional (PUN) que lidera Pedro Corporán.

En dicha negociación se habría acordado ceder la candidatura presidencial de dicho partido al empresario nacionalista López Nieto, así como también un porcentaje importante de las candidaturas congresuales y municipales que se presentarán en las elecciones del próximo año.

Lopez Nieto intentó por mas de un año cumplir con los requerimientos estipulados en las normativas que regulan los partidos politicos en la República Dominicana para el reconocimiento legal del Partido Nacionalista Dominicano (PND) el cual posteriormente se llamó Patria Nueva. Por razones desconocidas, el empresario y su equipo politico desistieron de dichos aprestos inclinándose por la opción estratégicamente mas favorable que le habían recomendado algunos de sus asesores.

El empresario tendría a su favor para el desarrollo de su campaña presidencial una de las plataformas tecnológicas mas avanzadas de toda la República Dominicana. En la que se dispondría de una impresionante microsegmentación de la masa votante solo vista en las elecciones presidenciales realizadas en los últimos años en los Estados Unidos. «López Nieto dispone de una base de datos en la que hasta está registrado la inclinación sexual de cada dominicano», reveló nuestra fuente.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]