Dictan 18 meses de prisión preventiva a esposa y otros acusados de asesinar a comerciante en Bonao

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

La jueza interina de Atención Permanente de esta provincia, Rosa María Almonte, dictó 18 meses de prisión preventiva contra una mujer acusada junto a otras cuatro personas de asesinar a su esposo, un joven comerciante que alegadamente habría sido mandado a matar por su pareja para cobrar una demanda millonaria en Estados Unidos.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

La esposa Dauriza Burgos, de 21 años, deberá cumplir la medida en el Rafey Mujeres, supuesta autora intelectual del asesinato de Jeffry Alexander Tavárez, ciudadano norteamericano.
Tavárez fue interceptado y atacado a tiros el pasado lunes cuando llegaba a su vivienda junto a su esposa, que ahora es la principal acusada.

Se informó que los disparos se produjeron justo cuando la mujer se había desmontado del vehículo a abrir la puerta de la casa, ubicada en el sector Reparto Yuna de Bonao.

Los imputados son Daniela Burgos, esposa de la víctima, su hermano Dauryn Burgos; además de Andy Ferreira, David Adames y Pedro Henríquez. Contra estos pesan múltiples acusaciones, entre ellas: asociación de malhechores, robo agravado y asesinato.

La víctima era propietario de un rent car y un establecimiento para venta de hookah, recientemente ganó una demanda millonaria en Estados Unidos.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar