Diputado Elías Báez arremete contra el Pachá: «búscate tus cuartos con el gobierno, pero deja la rastrería»

El diputado opositor Elias Báez (SDO-PRM) arremetió contra el comunicador Frederick Martinez «El Pachá» por insinuar que el candidato presidencial Luis Abinader habría mentido al país sobre los resultados que arrojaron los análisis que se hizo por COVID-19.

Anoche ante el país, Luis Abinader informó que junto a su esposa, Raquel Arbaje, dio positivo a dichos análisis que todas las mañanas se estuvo haciendo para detectar si había sido contagiado por COVID-19.

Sobre esto, Frederick Martinez sugirió al líder opositor ir a su programa de televisión este sábado para que se hiciera los análisis correspondiente en el aire en presencia de la teleaudiencia para confirmar si realmente tenia COVID-19.

Las dudas esparcidas por el comunicador responden al parecer a una estrategia puesta en marcha por el equipo de campaña de Gonzalo Castillo, ya que al igual que el señor Martinez otras figuras de los medios e influencers de las redes sociales ligadas al gobierno han procurado esparcir por igual la duda de que realmente Abinader tiene el virus.

A juicio de Elias Baez, en un mensaje colgado en twitter, el comunicador mejor conocido como «El Pacha» es un rastrero por sugerir que Abinader le estaría mintiendo al país como parte de una estrategia política. «Búscate tus cuartos con el gobierno, pero deja la rastrería», manifestó el diputado.

Por igual, el diputado oficialista Jose Laluz puso en duda que Abinader haya dado positivo al COVID-19. «Entonces Gonzalo es el que sale a la calle a enfrentar el virus ayudando a la gente y quien da positivo es Abinader que estaba viendo la crisis por TV. Gonzalo y Leonel deben ir mañana juyendo a hacerse las pruebas para que también den positivo… o to toro o to vaca», dijo Laluz.

Independientemente de las conjeturas surgidas tras darse a conocer una noticia que ha estremecido la sociedad política dominicana, hay que reconocer la improbabilidad de que todo esto responda a parte de un plan estratégico diseñado por el candidato Luis Abinader y su equipo politico. Esto así debido a que Abinader aparece puntero en las principales encuestas que gozan de mayor credibilidad, por lo que resulta cuesta arriba creer que el candidato favorito para ganar las elecciones ponga en riesgo su triunfo mintiéndole al país sobre su real estado de salud. A pesar de ello, una franja mínima de la sociedad seducida por teorías de conspiración creen en el falso alegato de la estrategia política descabellada que procura victimizar al líder opositor en el escenario electoral nacional, de manera que el pueblo le vote con pena por todo esto.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar