El intolerante periodista millonario Ramón Núñez Ramirez bloqueó cuenta de twitter de este medio

El periodista millonario Ramón Núñez Ramirez esta guapito por las publicaciones que se han hecho en torno a los lujosos sueldos que devenga su familia en instituciones públicas.

Núñez Ramirez es miembro de la Junta Monetaria desde el 2004 devengando un salario mensual de RD$500 mil pesos. Aparte de esto, todos sus hijos estan enganchados en la nómina pública devengando en total mas de RD$500 mil pesos. O sea, el comunicador e hijos reciben todos los meses del estado dominicano, solo por via de la nómina pública, un millón de pesos.

Esta situación indignante ha provocado que el comunicador reciba en su cuenta en twitter todo tipo de ataques por parte de ciudadanos molestos que consideran abusivo los privilegios que recibe un comunicador que debería tener ciertos criterios éticos y una mínima credibilidad para estar en los medios haciendo opinión pública.

Enojado y convencido de que los privilegios que recibe son legítimos, Nuñez Ramirez ha bloqueado, incluyendo la cuenta de Loquesucede, a todos aquellos críticos que cuestionan su accionar impúdico y perverso a traves de twitter.

En vez de pedirle perdón a este país, Nuñez Ramirez ha preferido tapar sus oídos ante la andanada de críticas que esta recibiendo, lo cual denota contundentemente su enorme incapacidad para continuar emitiendo opinión pública en la República Dominicana. Porque mas que un comunicador que defiende los intereses del pueblo, lo que es un servil que recibe buena paga para la defensa del gobierno y el engaño al pueblo dominicano.