El PRM expulsará a los miembros que sean culpables por actos de corrupción

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó la noche de este jueves una resolución para suspender y expulsar a los servidores públicos que violen las leyes o sean condenados por actos de corrupción.

Para esa acción, se designó una comisión integrada por Eddy Olivares, Milagros Ortiz Bosch, Elizabeth Mateo y Víctor D’ Aza, quienes darán seguimientos y estudiarán los casos de los funcionarios que se porten mal en el manejo de los recursos del Estado.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM, manifestó que con la medida se busca acompañar al jefe de Estado, con transparentar la administración de los recursos.

Durante la reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva del PRM, la cual contó con la asistencia del presidente Luis Abinader y la vicepresidencia Raquel Peña como invitada especial, también se aprobó una resolución para detener todos los actos proselitistas con miras a las elecciones del 2024.

Abinader rinde informe
De su lado, el presidente Abinader rindió un informe a su partido sobre las ejecuciones de su gobierno, así como los planes a futuros.

También se anunció para final de noviembre una consulta ciudadana con asambleas en los municipios del país para hacer un levantamiento del sentir de la gente y recoger las propuestas de la sociedad.

De igual manera, se rindió un informe de la Secretaria Electoral sobre la reestructuración de juntas municipales, y solicitarán a la Junta Central Electoral (JCE) la revisión de las juntas municipales.

A la asamblea asistieron los 50 miembros de la Dirección Ejecutiva y se realizó en el local del PRM en la avenida César Nicolás Penson, del Distrito Nacional.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]