«El Querido» se le vira a Leonel, dice que Danilo Medina ganará elecciones 2020

El ex diputado leonelista por la provincia de Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Querido), se le acaba de virar al ex presidente Leonel Fernandez.

En una entrevista realizada en el programa televisivo «Victor en Vivo», «El Querido» dijo que es el presidente Danilo Medina quien garantiza el triunfo en primera vuelta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Quien en el 2010 propuso que el ex presidente Leonel Fernández fuera postulado para el «Premio Nobel de la Paz», planteo la necesidad de que el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Medina deben despojarse de los extremismos para dar paso a un entendimiento y una armonización que cree las condiciones para la unidad que asegure el triunfo en el 2020.

Consideró que para la segunda reelección del presidente Medina hubiese sido mas conveniente recurrir al tribunal constitucional para que sea este órgano quien habilite al presidente.

Valoró los aportes que hacen las organizaciones políticas minoritarias para la construcción de la mayoría constitucional necesaria para la obtención del 50% mas 1 requerido para ganar la presidencia de la república.

Reitero su convencimiento de que los dos principales líderes del PLD lleguen a un acuerdo politico que despeje el turbio panorama que actualmente se vislumbra a lo interno de la organización oficialista.