Elías Serulle asegura coronel Maríñez de Villa Altagracia es protegido de César el Abusador

SANTO DOMINGO.- El protector del coronel señalado por el rumor popular como el autor intelectual del acribillamiento de los dos pastores evangélicos es protegido por el narcotraficante César Emilio Peralta, alias César el Abusador, reveló hoy el exdiputado Elías Serulle, alto dirigente de la Fuerza del Pueblo.

“El protector de ese coronel está preso en Colombia, se trata de César el Abusador. Lo que pasa es las cosas han que decirlas como son. Cómo ese muchacho iba a sobrevivir en un órgano que tiene tanta fuerza y tanta capacidad de información, que no esté protegido por alguien que maneja mucho poder en el país?”, reveló Serulle al ser entrevistado en el programa Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

César el Abusador está preso en Colombia desde hace más de un año a donde  huyó luego de que en República Dominicana se iniciara una cacería en su contra al ser desarticulada la banda de narcotráfico y lavado de activos que dirigía.

Dijo que el dinero cuando comienza a correr en República Dominicana corrompe todo lo que está en el camino.

“Acuérdate que yo fui un oficial de la Marina y un miembro de inteligencia de la Marina, ó sea que no soy un político que está hablando pendejadas en política.”, subrayó  Elías Serulle.

El coronel de la Policía Nacional, César Maríñez Lora, fue  destituido  como comandante de Villa Altagracia donde la pareja de pastores evangélicos Elizabeth Muñoz y Joel Diaz, perdió la vida a manos de una patrulla en ese municipio sancristobalense.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]