Embajador en los Países Bajos, agradece al presidente su designación

Carta de agradecimientos

Los motivos que me placen al realizar esta carta son en agradecimiento a la confianza y a la fe, puestas en mi compromiso con el país y para el bienestar del pueblo dominicano.

Quiero dirigirme de manera personal con la fe puesta en Dios todo poderoso, al excelentísimo sr. Presidente de la República Dominicana, Don Luis Abinader Corona ,en agradecimiento por su confianza, por tener en cuenta a este humilde servidor, para representar los intereses de nuestro país, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el Reino de los Países Bajos. Estoy convencido de que su figura será reconocida como un referente regional, como un referente internacional en el marco de la democracia y como un presidente que lucha por la consolidación de la verdadera democracia de nuestro país.

Las gracias también son dirigidas al honorable Ministro de Educación, Roberto Fulcar, amigo sincero, trabajador y comprometido para alcanzar la mejoría en el bienestar de las grandes mayorías de la población dominicana, que piensa y lucha por el progreso de este país.

Quiero agradecer de manera especial a la Dra. Doña Milagros Ortiz Bosch, baluarte de honradez , ética y moral, por haber confiado en mi persona, la dirección general europea del proyecto político Unidos por el Cambio, que vino a consolidar el triunfo del Partido Revolucionario Moderno.

Por último, desde lo más profundo de mi corazón, quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a todos los compañeros, compañeras, dirigentes y militantes del PRM y aquellos que no conozco por todas las felicitaciones , las cuales, si han sido sinceras amen, que Dios les bendiga y a los demás, muchísimas gracias.

Atentamente,

Dr. Juan Bautista Duran

Comentarios con Facebook

También te va a interesar