ENCUESTA: Los alemanes creen que Trump es más peligroso para la paz mundial que Kim Jong Un y Putin

Una nueva encuesta de YouGov encontró que los alemanes consideran que el presidente Trump es más peligroso para la paz mundial que el presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un, o el presidente de Rusia, Vladimir Putin , según la emisora ​​alemana DW .

Pidieron clasificar la mayor amenaza para la paz mundial entre Trump, Kim, Putin, el líder supremo iraní Ayatollah Ali Khamenei y el presidente chino Xi Jinping, el 41 por ciento nombró a Trump, en comparación con Kim con el 17 por ciento, Khamenei y Putin con el 8 por ciento y Xi con 7 por ciento.

Los encuestadores encuestaron a 2.000 alemanes para la encuesta entre el 16 y el 18 de diciembre.

Los resultados fueron similares a una encuesta de YouGov publicada en julio de 2018, aunque la encuesta anterior no incluía a Xi o Khamenei como opciones.

La encuesta se produce después de una polémica cumbre de la OTAN en Londres con varios aliados europeos, durante la cual se filmó al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, aparentemente bromeando sobre la duración de las conferencias de prensa conjuntas de Trump en una conversación con el primer ministro británico, Boris Johnson, y el presidente francés, Emanuel Macron.

Contenido original de The Hill