Envian a juicio Cristian Casablanca porque no paga manutención de hija

El numerólogo Adrián Donato Salcedo Rosario, conocido como Cristián Casablanca, fue enviado a juicio tras no llegar a un acuerdo en el Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, de manutención de una hija menor. .

Salcedo Rosario fue citado este miércoles junto a Natali Santos, madre de un  niña de ambos, de once años, en una vista de conciliación que no logró ningún resultado, por lo que el caso fue enviado a juicio.

Felipe Herrera, abogado de la demandante, señaló que la jueza Glenny Sosa envió a juicio el caso para el 21 de noviembre, debido a que no llegaron a ningún acuerdo económico,.

Explicó que a «Casablanca» se le exige el pago de  700 mil pesos de atrasos y 40 mil pesos mensuales y que provea a su hija de un seguro médico ARS Platinium y cubra el 50% de sus gastos médicos extraordinarios y escolares.

El Juzgado de Paz está ubicado en la calle Barahona del sector San Carlos.

El pasado viernes primero de este mes,  Casablanca fue intimado ante dicho tribunal a pagar los atrasos de la pensión de la menor, a quien  quien alegadamente hace un año y tres meses no le entrega la manutención que mediante sentencia judicial está obligado a pagar.

«Cristian Casablanca» con frecuencia aparece en televisión haciendo ostentación de poseer mucho dinero.  A través de este medio y por internet es común verlo tirando al aire papeletas de cien dólares y andando en autos deportivos.