Exministro cancelado de Interior y Policía dice que teme por su vida

Santo Domingo RD.- El destituido viceministro de Interior y Policía, Víctor Miguel Polanco Severino, denunció que recibe intimidaciones de desconocidos, luego de que diera a conocer la mafia que operaría en los procesos de expedición de licencias de porte y tenencia de armas de fuego.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

El exfuncionario acudió este lunes a la Procuraduría General de la República (PGR), donde fue interrogado en torno al caso.

A decir de Víctor Polanco Severino, lo develado en la Dirección de Control de Porte y Tenencia de Armas de Fuego del Ministerio de Interior y Policía, habría amenazado intereses de sectores muy poderosos.

Reiteró que su destitución como viceministro estuvo motivada en su intento de desarticular el supuesto entramado mafioso que opera en los procesos de expedición de las licencias de porte y tenencia.

El caso ya está en mano de la Procuraduría General, donde acudió el exfuncionario junto su abogado para ser investigado sobre ese caso.

A poco más de tres meses de asumir el viceministerio, Víctor Polanco Severino, fue cancelado del cargo el 19 de diciembre del año pasado por el escándalo de corrupción.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar