Faride Raful estaría recibiendo amenazas de muerte por sus firmes posiciones en el Congreso

Ha trascendido por diversas fuentes altamente fidedignas que la diputada del PRM, Faride Raful, estaría recibiendo serias amenazas de muerte por las posiciones firmes que ha sostenido en el Congreso Nacional.

La Congresista estaría recibiendo amenazas de muerte por distintas vías, como consecuencia de sus posiciones gallardas en el Congreso Nacional contra la corrupción imperante en el actual gobierno que dirige Danilo Medina.

La última de sus fundamentadas denuncias ha sido la pequeña gota que rebozó la copa de un oficialismo que ha mostrado ser altamente intolerante a las criticas políticas y a las denuncias de corrupción. La diputada denunció recientemente que el presidente Danilo Medina le pagó a su asesor político Joao Santna mas de 1.4 mil millones de pesos por concepto de asesoría política con los recursos del presupuesto del Estado.

Esta denuncia que en cualquier otro país minimamente civilizado e institucionalizado con una democracia mas madura, hubiese provocado un remenión en los resortes del poder ejecutivo. Sin embargo no ha sido así, el presidente Medina cuenta con el apoyo de su Congreso el cual le ha protegido de una segura destitución como hubiese ocurrido en cualquier otra nación del mundo.

A pesar de las serias amenazas de muerte la congresista Raful esta decidida ha enfrentar la corrupción política a como de lugar. Personas allegadas a la familia Raful le habrían sugerido reducir el tono de sus denuncias para que los intolerantes sectores vinculados al gobierno se tranquilicen.

Pero Faride Raful, según la fuente que nos hizo llegar esta valiosa información, en una reunión familiar que sostuvo a propósito de esta situación en la que estaría en peligro su vida, habría dicho con tesón y el valiente tono de voz que le caracteriza que «no tengo miedo a las consecuencias que pudiesen tener mis responsables denuncias como congresista de la República Dominicana».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar