Fortuna del candidato a la alcaldía SDE Luis Alberto Tejeda Pimentel superaría los mil millones, según fuentes

Hay quienes señalan que la democracia dominicana se ha convertido en una auténtica plutocracia en donde los mas adinerados son quienes tienen mayores posibilidades de competir con éxito por espacios de poder.

La critica toma mas asidero cuando vemos que candidatos que aspiran a posiciones municipales como el señor Luis Alberto Tejada Pimentel en Santo Domingo Este pudo de forma sorprendente derrotar en las internas de su partido al candidato oficialista Alfredo Martinez «El cañero». Tras su sorpresiva derrota, «El cañero» denunció que su verdugo compró miles y miles de votos con la enorme fortuna que tiene.

La fortuna acumulada por el señor Luis Alberto Tejada Pimentel es tal que según algunas fuentes consultadas esta podría superar los mil millones de pesos.

Aunque se desconocen los orígenes de su fortuna, actualmente el señor Tejada Pimentel se dedica a los negocios de bienes raíces y bancas de apuestas. Las famosas bancas «Las Soñadoras» son de su propiedad.

En la declaración jurada que depositó en agosto 2016 ante la cámara de cuentas al asumir la posición de diputado de la república, Tejada Pimentel declaró un patrimonio aproximado a los $100 millones de pesos, sin embargo tal como señalamos nuestras fuentes confirmaron que es mucho mayor de ahi.

Los críticos del candidato a la alcaldía SDE le piden esclarecer la magia que hizo para convertirse de ser un hombre común hace 20 años a ser hoy uno de los empresarios mas acaudalados de Santo Domingo Este. La gente lo pide a gritos para esclarecer las dudas y disipar los rumores que lo vincularían a ciertos sectores oscuros que estarían detrás de su candidatura.