
Los imputados en el caso de sobornos de la constructora Norberto Odebrecht continúan recibiendo visitas al centro de corrección Najayo, y se les sigue permitiendo que familiares y amigos permanezcan en el recinto fuera del horario establecido.
El horario de visitas al correccional es de 9:00 a 11:30 de la mañana, se hace un pausa para que los internos puedan almorzar, y reabren las puertas en horarios de 2:00 a 4:30 de la tarde.
Hoy visitaron a los acusados de recibir dinero de Odebrecht para hacerse de obras públicas el ministro de Cultura, Pedro Bergés y el miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eduardo Selmán.
Tanto Eduardo Selmán como el ministro de Cultura ingresaron en sus vehículos al centro correccional, y al salir no ofrecieron detalles de sus encuentros a la prensa.
Ángel Rondón recibió la visita de sus abogados, con quienes se reunió en seguimiento al caso que se le sigue. También fueron vistos los diputados Elías Serulle y Gustavo Sánchez, aunque a este último no le permitió entrar por llegar justo en el horario del almuerzo.
Familiares de los reclusos no han querido hablar sobre el estado de sus parientes, y por lo regular cuando van a salir de la prisión sus vehículos se aproximan a la puerta, para que ni siquiera sean vistos por los periodistas que dan cobertura a esta historia.
Las visitas al correccional de Najayo están permitidas los sábados y domingos, siendo el primer día de estos la oportunidad para que les visiten niños.