Juan Hubieres: “Gobierno está desesperado, quiere hacer en 7 meses, lo que no hizo en 8 años”

Juan Hubieres

Juan Hubieres, candidato a senador por Monte Plata en la coalición de ocho partidos políticos, afirmó que el Gobierno del presidente Danilo Medina y sus “funcionarios comerciantes” están  desesperados, ya que “quieren darle al pueblo en ocho meses, lo que no le dieron en ocho años”.

Hubieres denunció que el Gobierno está gastando miles de millones de pesos en obras, especialmente en asfaltado de carreteras y calles sin ningún tipo de condiciones de resistencia ni garantías de las obras.

El candidato a senador por varios partidos políticos de la oposición aseveró que la provincia de Monte Plata “es un vivo ejemplo del robo y el despilfarro de los recursos del Estado, al indicar que ninguna de las carreteras que están pavimentando durará seis meses en buenas condiciones”.

Hubieres criticó que el Gobierno de Medina quiera hacer por los productores de Monte Plata en ocho meses, lo que no hizo en ocho años de gestión.

“Donde estaban los funcionarios cuando los munícipes de Yamasá y Peralvillo demandaban la construcción de la carretera y el puente sobre el río Isabela, así como de los caminos vecinales”.

El exdiputado indicó que los munícipes de Yamasá y Peralvillo en varias ocasiones visitaron el Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones para que fueran atendidas sus demandas, sin embargo, en la mayoría de las veces las autoridades les respondían desalojándolos a “bambazos y a palos” de las inmediaciones de esa entidad estatal.

El también dirigente sindicalista aseguró que en los parajes de Copey y  Sierra de Agua, de Bayaguana, los campesinos pierden miles de pesos, ya que no pueden sacar sus producciones agrícolas por el deterioro de las vías.

“La carretera Bayaguana-Copey parece la luna, debido a que tiene  hoyos iguales que los cráteres  de ese satélite”, señaló.

Hubieres expuso que la misma situación viven los habitantes del distrito municipal de Chirino de Monte Plata, quienes nunca han dejado de demandar la carreta de esa localidad, pero las autoridades nunca escucharon sus clamores.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]