Juan Hubieres: Medina usa gorra con estilo militar como expresión de “imponerse en el poder”

El coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, advirtió que la gorra estilo militar que usa el presidente Danilo Medina en los actos proselitistas envía un mensaje de “imponerse  en el  poder”.

Hubieres calificó de abusivo el uso de  la gorra con forma  militar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que a su juicio, expresa con ello, un claro mensaje de retener el poder hasta por la fuerza.

“El mensaje es claro, ellos están dispuestos a no entregar bajo ninguna condición la administración del Estado”.,  dijo dirigente político en una nota enviada a los medios.

El también, dirigente sindical  confirmó que su denuncia la confirma  el senador de la provincia de Monte Plata, quien dijo que, en los próximos días,  saldrá  un estudio de Gallup,  la cual da pocos puntos de ventaja a Luis Abinader,  y que inmediatamente empezarán una fuerte campaña para ganar las elecciones.

En tal sentido, el exdiputado señaló que esto será el preámbulo  del “fraude electoral” que montará el Gobierno para retener el poder por la vía que sea  de cara a  los comicios del 2020.

“Parece que tienen las encuestadoras compradas y preparadas para iniciar el ´fraude´.  Fielmente creo que ellos están dispuestos a todo, hasta implantar la dictadura absoluta sin importar sucumbir el país”, aseguró Juan Hubieres.

Finalmente, Hubieres llamó a todas las fuerzas opositoras a estar atentas a cada movimiento y el accionar del Gobierno y del PLD, para actuar ante todo indicio de “fraude”, y aseveró: “La democracia del país debe ser defendida”.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]