Juan Hubieres se dobló antes de cantar el gallo; levanta paro tras reunión con gobierno

Santo Domingo.- La Federación Nacional de Transporte Nueva Opción –Fenatrano- , que preside Juan Hubieres, levantó el paro que realizaban la mañana de este lunes en exigencia de una Ley de Hidrocarburos más transparente y el reducción del precio de los combustibles.

La decisión fue tomada tras reunirse con el gobierno central a través del Ministerio de Industria y Comercio, sin que haya trascendido específicamente lo abordado.

Tras el encuentro el sindicato afirmó que los choferes regresarían a trabajar, aunque continúan en pie de lucha porque el problema no es solo de los transportistas, sino, de toda la sociedad. No descartó que mañana retomen el paro.

“No estamos descartando nada en ningún momento, nosotros estamos en la calle y seguiremos en la calle”, enfatizaron.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]