Le cortan las dos piernas a turista que cayó en rieles de tren en New York

Visaya Hoffie ha presentado una demanda

A una turista le cortaron las dos piernas después de que cayera sobre las vías del tren en el metro de Nueva York.

Al parecer, Visaya Hoffie fue atropellada por dos trenes después de caer sobre las vías en una estación de Manhattan.

Tenía que amputarle las dos piernas por debajo de la rodilla después de que un tren de siete vagones lloviera sobre ella.

La australiana ahora ha revelado planes para demandar por negligencia, presentando una petición contra las autoridades de transporte de la ciudad.

Ella ha presentado una petición en la Corte Suprema de Manhattan en busca de evidencia para poder demandar por negligencia, informa el New York Post.

Hoffie, de 23 años, de Brisbane, afirma que en realidad fue atropellada por dos trenes, diciendo que la segunda locomotora que entró en la estación no se detuvo a tiempo.

Inicialmente se informó que el conductor del segundo tren logró detenerlo después de ver su parte superior rosa.

Inicialmente, Hoffie recibió soporte vital después de ser golpeado a las 4 de la mañana del 11 de enero en la estación de la calle 14.

En una publicación en Facebook en ese momento, su madre Pat dijo: “Visaya ahora está sin soporte respiratorio y ha comenzado a comer. Está sedada pero es optimista y ya ha murmurado: ‘Voy a tener que lidiar con esto’ ”.

“El proceso de recuperación será muy lento y probablemente estaremos aquí por mucho tiempo.

«Gracias a aquellos de ustedes que ya la sostienen con sus oraciones y buenos deseos».

Ella agregó: “Le amputaron las piernas; ella tiene múltiples heridas en la cabeza, una fractura vertebral C2, una arteria vertebral cortada, una depresión en el cráneo y heridas y cortes asociados.

«Ella tiene un pseudoaneurisma en la arteria femoral que conduce a su cerebro y esto está siendo monitoreado por el aparato ortopédico que tendrá que usar durante muchos meses y la aspirina para evitar la coagulación de la sangre».

“Milagrosamente, ella no muestra evidencia de daño cerebral.

«Actualmente estoy en la UCI con ella, donde se está sometiendo a una serie de procedimientos y otras operaciones».

La policía de la ciudad de Nueva York también dijo que fue un «milagro» que ella sobreviviera al incidente.

En documentos de la corte, Hoffie dijo: «Después de que el primer tren salió de la estación después de atropellarme, me dejaron en las vías durante otro período considerable de tiempo … hasta que apareció un segundo [tren] y me golpeó de nuevo».

Sus documentos de la corte también alegan que los sensores en el primer tren que supuestamente detectarían objetos en las vías no estaban funcionando.

Afirmó que si los sensores habían estado funcionando, se le había «ahorrado algo, si no mucho, del trauma que finalmente soporté» en su declaración jurada.

Hoffie afirma que una serie de medidas de seguridad no lograron dar lugar al accidente, y que finalmente perdió las piernas.

El mero hecho de que la Autoridad Portuaria la haya dejado tanto tiempo en las vías «es una clara evidencia de negligencia», afirmó.

«Se espera que permanezca internada en el hospital en el futuro previsible», afirma.

Y los documentos judiciales afirman que ella también sufrió una fractura espinal y una lesión en la cabeza.

Sus abogados están buscando imágenes de video, fotos de la escena del accidente, informes de investigación, declaraciones de testigos y otros registros para construir su caso.

Jesse Minc, en representación de ella, dijo: «Vamos a perseguir enérgicamente los reclamos contra cualquier persona que descubramos que es responsable de esta horrible tragedia».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar