Martinez Pozo revela medidas impartidas contra director IAD por acusación de agresión sexual a empleada

Santo Domingo.- El procurador fiscal del Distrito Nacional, Héctor Enrique Sánchez, prohibió al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, acercarse a los lugares frecuentados por la señora María Isabel Flores Encarnación, por la acusación de una grave agresión sexual en su contra.

María Isabel Flores Encarnación es la Gerente o Directora Financiera del IAD.

Así lo informó Julio Martínez Pozo en El Sol de la Mañana, de RCC Media, quien reveló en exclusiva la a acusación de la grave agresión sexual contra el director del IAD, Leonardo Faña, por la Gererente o Director Financiera del IAD, María Isabel Flores Encarnación.

El Procurador Héctor Enrique Sánchez dispuso también la prohibición al señor Leonardo Faña de acceder a la residencia de la señora María Isabel Flores Encarnación.

Advirtió al señor Faña, director del IAD, que en caso de incumplirla la infrascripta procurador fiscal del Distrito Nacional solicitará su arresto y juicio ante al tribunal competente.

El procurador Héctor Enrique Sánchez asimismo informó a la señora María Isabel Flores Encarnación que estaban procediendo a homologar con el juez de Instrucción del Distrito Nacional la presente de orden de protección.

El periodista Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, de RCC Media, dijo que esa orden se impartío este pasado lunes, 18 de enero de 2021.

La señora María Isabel Flores Encarnación acusa de grave agresión sexual al director del IAD, Leonel Faña, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]