Ministro de Agricultura acusa a sectores «rivales» del gobierno de pretender manipular percepción sobre precios productos básicos

El ministro de Agricultura, Limbert Cruz, calificó este jueves como irreal el sobresalto sobre los altos precios de algunos productos de la canasta básica, lo que atribuyó a sectores contrarios al Gobierno.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Atribuyó a “sectores rivales” al Gobierno las voces de que hay altos precios. «No hay que identificarlos porque ellos hacen sus ruedas de prensa, hay comentarios de que algunos quieren algunos beneficios del Gobierno», aseguró el titular de Agricultura.

«Ha bajado el plátano, el arroz sigue estable, esa alarma que hubo es irreal», indicó Cruz, quien puntualizó que ya tiene los precios definidos para algunos productos durante todo el año.

“Hay una producción récord y los inventarios están sobre el nivel adecuado”, enfatizó

Asimismo, agregó que hay bajos precios en la cebolla, la batata, la habichuela, la yuca, y otros comestibles.

«Tenemos unos precios bastantes asequibles para la población», dijo Cruz.

Cruz dijo que monitorea diariamente los precios de la canasta y cada semana le rinde un informe al presidente Luis Abinader, por lo que” no entendía por qué la alarma”, «y alguien me explicó que era una especie de presión que le estaban haciendo al Gobierno».


Comentarios con Facebook

También te va a interesar