Pastor Ezequiel Molina propone apresar a todos los que tengan ficha en la Policía Nacional para enfrentar inseguridad

El pastor Ezequiel Molina se expreso respecto a los altos niveles de inseguridad que afectan a la República Dominicana, a propósito del vil crimen cometido por delincuentes que tenían fichas policiales contra la empleada bancaria Julissa Campos.

El líder evangélico dijo que resulta vergonzoso que otra vez sean delincuentes reincidentes quienes cometan un crimen tan bochornoso como el cometido con la señora Campos, quien dejó dos niños en la orfandad tras recibir un disparo en el pecho por un delincuente que intentaba robar en su residencia en San Isidro, Santo Domingo Este.

Molina propuso para enfrentar la «delincuencia con seriedad», que todos aquellos delincuentes que tengan ficha en la Policía Nacional sean apresados. «Que hacen esos criminales sueltos en las calles», asevero.

Ezequiel Molina se expreso en estos términos en su cuenta en twitter, en donde algunos de sus seguidores le increparon un planteamiento que consideran representa una agresión flagrante a la constitución nacional, ya que las fichas policiales no responden a ningún mandamiento de ley, y ademas, muchas de las mismas son impuestas arbitrariamente por la policía sin estar éstas sujetas al debido proceso de depuración mediante el cual se validen los hechos ilícitos preimputados.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar