Quirino arremete contra Dany Alcántara «es un periodista perverso»

SANTO DOMINGO.- El empresario y exconvicto Quirino Ernesto Paulino Castillo calificó a Danny Alcántara de ser un «periodista perverso» y aseguró que no conoce al periodista Salvador Holguín, esto en referencia a los cuestionamientos en contra de Holguín y su relación con Paulino.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

«Salvador Holguín es un tipo que se puso los pantalones y dijo la verdad a todos los dominicanos, Salvador Holguín sí, y que se sepa que esta mano no ha estrechado la mano de Salvador Holguín, yo no lo conozco, no conozco a ese señor, pero es un caballero», expresó Quirino.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Paulino Castillo a través de un video que ha circulado por todas las redes sociales debido a los ataques y campañas de descrédito que estafadores y extorsionadores tienen en contra del periodista y locutor dominicano Salvador Holguín, todos dirigidos y coordinados por Dany Alcántara.

Se recuerda que Quirino fue extraditado a los Estados Unidos por las acusaciones sobre introducción de toneladas de cocaína al país norteamericano y purgó pena de 10 años por el hecho, luego contactó a Holguín para revelar sus intimidades y vinculaciones en el área narcotráfico con políticos, militares y empresarios.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar