Ramón Alburquerque: «Leonel Fernández Reyna no tiene memoria ni moral..es un bandido político»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente perremeísta Ramón Alburquerque afirmó que el expresidente Leonel Fernández no tiene memoria ni moral para hablar, porque cuando fue presidente por primera ocasión, en el cuatrienio 1996-2000, «compró el bufete directivo de la Cámara de Diputados sin tener los votos, además de que reprimió e hirió a 5 senadores frente a la Liga Municipal Dominicana.

Al comentar los últimos acontecimientos políticos del país, el ingeniero Alburquerque, expresidente del Senado y ex presidente del PRD, hoy PRM, recordó que en la primera administración leonelista se creó el PEME, un programa gubernamental en el que estalló un gran escándalo de corrupción.

A continuación los comentarios del ingeniero Ramón Alburquerque, emitidos a través de su cuenta de Twitter @RalburquerqueR:

«El descaro de LEONEL FERNÁNDEZ no tiene nombre, porque en el incidente de la LMD cuando el abusador jefe de la PN estaba reprimiendo a 16 senadores recibió una llamada del Palacio que estar tan cerca distinguí su voz, dando instrucciones aunque disimule es un bandido político».
«Respondí a LFR (Leonel Fernández Reyna) porque ahora rechaza lo que hizo en 1999 cuando 16 senadores reclamaban derechos democráticos y él ordenó al imbécil jefe de la PN a reprimir donde hubo 5 heridos graves. Le hago saber que ese fue un acto de bandolerismo político que lo descalifica para volver».‏
«LFR (Leonel Fernández Reyna) no tiene memoria ni moral para hablar porque compró el bufete directivo de la CD sin tener los votos, reprimió e hirió 5 de 16 senadores frente a la LMD, creó el PEME, inauguró y consolidó la mafia política que es el PLD que se ha robado el país.!Y le debe a Quirino!»

Por otro lado, el también dirigente político doctor Enmanuel Esquea Guerrero, comentó:

«25 de enero del 1999 el PLD habia comprado un grupo de sindicos y regidores para arrancar al PRD la Liga Minicipal. Los senadores perredistas quisieron visitar el local de La Liga y la PN lo impidio lanzando bombas lagrimogena. El presidente era Leonel y Danilo primer ministro!».
Comentarios con Facebook

También te va a interesar